Son sueños, solo quiero que existan, nada más

ilusiones

Todos los niños tenemos un sueño. Los sueños de los niños son muy importantes y bonitos, ya que no son malos, si no que suelen ser para ayudar. Algunos sueñan tener poderes, otros ser futbolistas, otras princesas… eso es tener una ilusión.

A todas las personas, niños como adultos, les hace bien tener una ilusión porque así es más fácil la vida. Cuando alguien piensa en una ilusión le resalta esa sonrisita que alegra el día, pero las ilusiones salen gracias a los sueños. Mi sueño es escribir un libro y llegar a ser una de las mejores periodistas aunque con ilusión intentaré llegar, ya que; nada es imposible.

Esos sueños que tenemos las personas de pequeños son los que nos ayudan a ser como somos de mayor. Las personas que te rodean también te ayudan a crecer por dentro, como por ejemplo: La familia, los amigos, los profesores… esas personas son unas de las más importantes porque sus opiniones te influyen y ellas siempre son sinceras. ¿Has pensado alguna vez en tu sueño o en alguna ilusión? Pues nunca es demasiado tarde para ello. Lo más bonito de los niños es su sinceridad porque lo que piensan lo dicen y quieren lo mejor para todos.

Los adultos por muy serios que sean siguen teniendo a ese niño dentro y a veces no es malo sacarlo.

Rocío Vicente Fernández

, , ,


Busca: Puntos de Liberación de Libros en un mapa del Tesoro un poco más grande
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Por favor sé agradable al opinar aquí. Tu dirección de correo electrónico permanecerá privada.
})();