Zafra busca ser una ciudad más accesible

Zafra ciudad accesible

La ciudad de Zafra busca ser un referente en temas de movilidad para personas con discapacidad y problemas para desplazarse siendo una ciudad accesible. Para ello el consistorio se ha reunido con APAMEX y COCEMFER para conocer la situación.

En un primer momento se ha establecido una ronda de contactos para conocer lo que supone ser una ciudad accesible y se ha comenzado a dibujar líneas de actuación como promover la accesibilidad en el urbanismo local y en edificios tanto oficiales como particulares.

Otra de las actuaciones que se han propuesto en la de establecer una estrategia para sensibilizar y concienciar a la población  de la localidad de la importancia que le supone a personas con movilidad reducida vivir en una ciudad accesible.

Esta conversación inicial entre el ayuntamiento y los representantes de discapacitados sigue la estela de otros ayuntamientos como el de Don Benito que buscan facilitar y apoyar la integración plena de todas las personas en la vida cotidiana de la ciudad y que desaparezcan las barreras arquitectónicas.

, , , ,


Busca: Puntos de Liberación de Libros en un mapa del Tesoro un poco más grande
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Por favor sé agradable al opinar aquí. Tu dirección de correo electrónico permanecerá privada.
})();