Dos mil personas caminan contra el cáncer

Según la organización del evento unas 2000 personas se reunieron ayer en la I Caminata Solidaria contra el cáncer de mama en Zafra.

caminata-cancer-1

La I caminata solidaria llevada a cabo por las calles del casco antiguo de Zafra se celebró con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

La participación del evento se hizo a través de la adquisición del dorsal con el precio de un euro, también con la posibilidad de comprar una camiseta conmemorativa por tres euros.

Todo lo recaudado será destinado a los proyectos de la Asociación Española Contra el Cáncer en Zafra y a la investigación de la enfermedad.

La jornada transcurrió en un ambiente festivo y a la caminata asistieron familias enteras lo que hizo de este día un día para estar con los amigos y familia además de colaborar con una buena causa.

El 19 de octubre se celebra el Día mundial contra el cáncer de mama.

El cáncer de mama es una de las pocas enfermedades cancerosas que se pueden diagnosticar precozmente; es decir, antes de que se note algún síntoma.

Más información:

 

La Asociación también ha informado de que en la pasada feria de San Miguel recaudaron gracias a la solidaridad de los visitantes 2.850 euros.

, , ,


Busca: Puntos de Liberación de Libros en un mapa del Tesoro un poco más grande
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Por favor sé agradable al opinar aquí. Tu dirección de correo electrónico permanecerá privada.
})();