Desde hoy se pone a disposición del público la publicación Asoz

Asoz

La revista Asoz se pone a la venta con un precio de 3 euros. El 75% de la recaudación irá destinada a los proyectos de las asociaciones presentadas en Asoz y el resto de lo recaudado se destinará a la financiación de Asoz y futuras acciones enmarcadas en este proyecto. La publicación podrá adquirirse en las sedes de las asociaciones participantes, en la Casa de la Juventud y en dos establecimientos asociados: Librería Atenea y Video Club Arco Iris en Zafra. También se ofrecerá próximamente la posibilidad de descargar su versión online a través de la página web de Asoz.

El pasado 29 de enero a las 20:30h en el enclave del Hotel Huerta Honda de Zafra se presentó la publicación Asoz ante las autoridades locales, medios de comunicación, asociaciones participantes y tejido empresarial local.

 Alrededor del centenar de personas asistieron al acto en el que intervinieron los promotores del proyecto: Tomás Rayego impresor, hombre de teatro y reconocido empresario de Zafra, María Fermina Jiménez profesional del mundo de la comunicación y especializada en el trato comercial, Verónica Conejo, fotógrafa y reportera en el periódico digital Zafra30 y miembro de la asociación cultural Por Amor al Arte Extremadura e Irina Cortés, periodista responsable de Zafra30 y también del proyecto editorial Asoz.

 En el acto de presentación se reconoció la labor e iniciativa de las asociaciones de la localidad que dinamizan y ponen en valor el ocio y la solidaridad. También se reconoció la labor social corporativa de las empresas que siempre apoyan las iniciativas solidarias de las asociaciones.

 Irina Cortés explicó la idea y desarrollo del proyecto. Una publicación que busca difundir las actuaciones de las 24 asociaciones que se han sumado a este primer número, Tomás Rayego puso en valor el papel institucional para que más iniciativas culturales y solidarias puedan llevarse a cabo, María Fermina Jiménez, agradeció la labor e implicación de las empresas en tiempos de crisis y Verónica Conejo invitó a los invitados a formar nuevas sinergias para crear proyectos comunes.

Finalmente se habilitó un espacio para que los presentes pudieran intercambiar ideas.

 Las asociaciones que participan en este primer número de la revista Asoz son:

Acavie, Aimcoz, Aprosuba 1, Ícaro, Fundación Asmi, Down Zafra, Apnasurex, Refugio de Brown, Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, DaniKillProducciones, Scouts Bodión, Movimiento Páramo, Caritas, Asociación Española Contra el Cáncer, Asociacion De Alcoholicos Rehabilitados Extremeños de Zafra, Asociación Cultural de Diabéticos de Zafra “Antonio Morales Toro”, La Oveja Negra, Exteatro, Cruz Roja de Zafra, Coral Santa Cecilia, Asociación de coros y danzas El Castellar, Zafra Solidaria, Club de Leones de Zafra y Por Amor al Arte Extremadura.

 El proyecto Asoz es una iniciativa de la asociación cultural Por Amor al Arte Extremadura que ha manifestado su satisfacción por la acogida del proyecto, y ha anunciado que distintas asociaciones de la localidad han mostrado su interés por participar en nuevas ediciones.

, , ,


Busca: Puntos de Liberación de Libros en un mapa del Tesoro un poco más grande
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Por favor sé agradable al opinar aquí. Tu dirección de correo electrónico permanecerá privada.
})();