Zafra Crea se desarrolla hasta el 26 de mayo y se centrará en la cocina natural

cocina

La VII edición de la muestra cultural y gastronómica Zafra Crea se celebrará del 5 al 26 de mayo y estará dedicada principalmente a la cocina natural.

Todas las actividades se desarrollarán en el patio del ayuntamiento. La inauguración será el jueves 5 de mayo .

La segunda sesión será el jueves 12 de mayo. A las 20.00 horas la cocina en vivo contará con José Luis Entradas del Barco, del Restaurante La Rebotica, que se centrará en “La cocina de producto tradicional, vanguardia y diseño”. A las 21.30 habrá una presentación de cervezas artesanas a cargo de Bebidas del Suroeste. La sesión terminará con el maridaje y degustación del plato elaborado por el cocinero, que irá acompañado de una cata de aceites y quesos artesanos. Todo ello a partir de las 22.00 horas. Para el miércoles 25 de mayo se ha organizado un taller de elaboración de panes artesanales y repostería artesana. Será a las 20.00 horas y participarán Alicia Tarriño Morgado, del Restaurante La Marquesa; y Fernando Mato Sosa, cocinero del Parador de Turismo

 La última sesión será el jueves 26 de mayo a las 20.00 horas con el concurso de cocina amateur. Se cocinará en frío, con aperitivos y entrantes. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en la Universidad Popular de Zafra y tendrán garantizada su participación en la segunda edición del concurso. Los premios se entregarán a las 21.30 horas y a las 22.00 horas será el maridaje y la degustación de panes con patés artesanales y repostería tradicional. El colofón lo pondrá la música en directo.

, , , , , ,


Busca: Puntos de Liberación de Libros en un mapa del Tesoro un poco más grande
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Por favor sé agradable al opinar aquí. Tu dirección de correo electrónico permanecerá privada.
})();