Ya disponible la APP móvil oficial de la Semana Santa

AppZafra

La aplicación se divide en ocho apartados.

En el apartado de procesiones se obtiene una información cronológica de los desfiles procesionales desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección. En cada procesión se incluye el recorrido, estrenos, lugares de interés y bandas de cornetas y tambores participantes.

En el apartado de cofradías se observa el escudo de cada una de ellas, los hermanos mayores, número de cofrades, hábitos, capataces y costaleros.

También hay un apartado de meteorología que está conectado con la Agencia de Metereología que nos informa sobre el tiempo en los siete días.

En la parte de horarios encontramos las horas de visitas a la parroquia, conventos y capillas desde donde salen los pasos procesionales.

Hay además, un apartado de información turística en la que se conecta con la pagina web de Turismo del Ayuntamiento de Zafra, dando a conocer el turismo local, información de los monumentos, gastronomía, alojamiento…

En el apartado de saludas encontramos al alcalde de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano, y al presidente de la Junta Superior de Cofradías, Juan José Bravo Pozo.

Los apartados de la aplicación de Semana Santa culminan con una información sobre las noticias de Zafra que conecta con la web de la página del Ayuntamiento y el desarrollo de la aplicación móvil está realizado por el Servicio de Informática del Ayuntamiento con la Junta Superior de Cofradías.

cartelappsemanasanta (1)

, , , ,


Busca: Puntos de Liberación de Libros en un mapa del Tesoro un poco más grande
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Por favor sé agradable al opinar aquí. Tu dirección de correo electrónico permanecerá privada.
})();