XI Festival de la Tapa en Zafra

La XI edición del Festival de la Tapa de 2016 tendrá lugar desde el 4 al 13 de marzo, participan 30 establecimientos tapas que serán valoradas por ciudadanía y jurado profesional.

Festival-de-la-tapa-2016

El Festival se presentó al público el pasado viernes a las 18:00h en el Parador y acudieron no sólo los participantes, sino ciudadanos de Zafra curiosos por conocer las nuevas propuestas gastronómicas.

 Habrá, como en pasadas ocasiones, dos jurados, uno popular, que serán los mismos ciudadanos y visitantes que prueben las tapas. Y otro jurado; especializado que elegirá la tapa que merece ser la ganadora de este año.

 Se hará una oferta especial de lunes a miércoles en los que con un precio total de 2.70 €, se incluye la tapa y la bebida. Dicha bebida será una caña, refresco o una copa de vino de la casa, tal como se hizo el año pasado. Si alguien quiere consumir solamente la tapa será al precio habitual 2.

De jueves a domingo se hará de forma individual, o sea 2 € la tapa y la bebida a parte.

Recibirá el título de Tapeador Oficial aquel que selle en todos los establecimientos.

 El Festival de la Tapa se creó para dar movilidad a un periodo estacional de poco peso en el turismo local y los organizadores del mismo, Ayuntamiento de Zafra, Turismo y, consideran que es un evento plenamente asentado en el calendario segedano.

Festival de la tapa 2016


Busca: Puntos de Liberación de Libros en un mapa del Tesoro un poco más grande
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Por favor sé agradable al opinar aquí. Tu dirección de correo electrónico permanecerá privada.
})();