V Encuentro Hijos de Zafra repartidos por el mundo

Los días 14, 15 y 16 de marzo tendrá lugar el Zafra el V encuentro ‘Hijos de Zafra’ repartidos por el mundo, con un programa de actividades centrado en la Semana Santa.

Verónica Conejo

hijos-de-zafra

 

El Encuentro Hijos de Zafra repartidos por el mundo se realizó por primera ver en el año 2006 con la idea de celebrar actividades que  homenajearan a aquellos zafrenses, que por diversas razones, un día dejaron la ciudad y a los que viven en Zafra y además deseen reencontrarse con los amigos de la infancia.

Bajo el eslogan “Zafra, recuerdos compartidos” los inscritos podrán disfrutar de actividades culturales y de ocio durante las tres jornadas.

  •  El Encuentro comienza el viernes 14 de marzo, a las 19.00h con una recepción de asistentes en el Centro Cultural Santa Marina. A las 20.00h se procederá a inaugurar oficialmente el encuentro con la proyección de un vídeo con imágenes de Zafra. Esta jornada acabará con una cena de bienvenida en el Parador de Turismo.
  •  El sábado 15 de marzo comienza el día a las 10.00h con el Desayuno Popular junto a la Actuación folclórica de la Asociación Cultural El Castellar. Visitarán también la Exposición especial Semana Santa.

A las 14.30h será la comida de convivencia solidaria. Por un precio simbólico cualquier ciudadano de Zafra o visitante podrá participar en esta comida cuyos beneficios se destinarán a Cruz Roja de Zafra. Le seguirá el tiempo libre de la tarde. Está previsto que aquellos que lo deseen puedan visitar el Museo “Santa Clara”.

Finalmente se realizará un homenaje a Rogelio Moreno a las 21.30h en el Hotel Huerta Honda.

  • El último día del encuentro, el domingo 16 de marzo, los participantes podrán asistir a las 11.00h a misa y disfrutar de la actuación de la Coral Santa Cecilia

Tras la misa se hará entrega de los diplomas de asistencia al V Encuentro y se celebrará la Clausura del mismo por parte de las Autoridades.

Las inscripciones para participar pueden realizarse en Turismo de Zafra.

 

, , , ,


Busca: Puntos de Liberación de Libros en un mapa del Tesoro un poco más grande
Los comentarios están cerrados.
})();