Semana del libro 2016 en Zafra

La Semana del Libro de Zafra se celebrará del 18 al 24 de abril con más de una docena de actividades

ferialibrozafra

El jueves 21 con “El laberinto de Cervantes”,se rinde homenaje a Cervantes en el IV centenario de su muerte. Será en la biblioteca a las 19.00 horas para público adulto y estará a cargo de Guirigai Teatro. Ese mismo día el Seminario Humanístico de Zafra tendrá un encuentro con la autora Carmen Camacho a las 20.30 horas, con la que cerrará su ciclo “El signo experimental”.

El viernes siguen las visitas de escolares a la biblioteca y se llevará a cabo el concurso “Adivina el personaje”, en el que se descubrirá a un personaje tras proponer una serie de pistas. Y por la tarde empieza la Feria del Libro, organizada por las Asociaciones de Comercio y Servicios de Zafra y Comerciantes de la Calle Sevilla en colaboración con el Ayuntamiento de Zafra.

Estarán en la plaza de España desde el viernes por la tarde hasta el domingo en horario de 12.00 a 14.30 y de 18.00 a 20.30 horas.

Habrá además una caseta en la que los diez autores locales que han publicado sus obras durante 2015 y 2016 podrán promocionarlas y tener un encuentro con sus lectores. Una iniciativa creada en apoyo de estos escritores, que han acogido la idea de forma muy satisfactoria.

El día 23 de abril habrá una conferencia del profesor y escritor Juan García Gutiérrez, “Rubén Darío. Centenario de su muerte”, que incluirá una lectura poética de María Fermina Jiménez Será en la biblioteca a las 12.30 horas. El programa de actos terminará el domingo con el teatro musical del certamen Y Quién Necesita Broadway, que en esta ocasión presentará la obra “Viento del Este”, una adaptación de Mery Poppins. Será en el Teatro de Zafra a las 19.30 horas. Además habrá una exposición, “Cervantes en Zafra, el personaje y su obra”, que podrá visitarse desde el 23 de abril al 22 de mayo en el Museo de Santa Clara.

, , , , ,


Busca: Puntos de Liberación de Libros en un mapa del Tesoro un poco más grande
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Por favor sé agradable al opinar aquí. Tu dirección de correo electrónico permanecerá privada.
})();