Ruidos por la Igualdad de Zafra Vipoleta

Dia-mujer-trabajadora

El domingo 13 de marzo Zafra Violeta organiza una concentración: Ruidos por la Igualdad en la Plaza Grande de Zafra, a partir de las 12.00h.

“Compartiremos la lectura de un manifiesto y talleres participativos de sonidos reivindicativos por un mundo feminista y diverso. Contaremos con las actuaciones de Lachi Ranikatar, Jelen con danza percusión, Kassumae y Mordaza ECJ. Esta actividad va dirigida a mujeres y a hombres de todas las edades, que podrán llevar e improvisar su propio instrumento (cacerolas, cubos, latas…) para romper el silencio con ruidos por la igualdad”, informan en nota de prensa.

ZAFRA VIOLETA ha diseñado y puesto a la venta camisetas, al precio de 5 euros, con las que quieren teñir de feminismo la Plaza Grande.

Colaboran en la organización de Ruidos por la Igualdad, además de los grupos mencionados, el Ayuntamiento de Zafra, el Colectivo Manuel J. Peláez, la Asociación de Mujeres de Villagarcía de la Torre, el Espacio para la Creación Joven de Zafra, la papelería-imprenta Varome y el bar Baraka. Con este programa de actividades, ZAFRA VIOLETA conmemora un año más el 8 de Marzo, Día internacional de las Mujeres, y visibiliza y denuncia las desigualdades existentes entre mujeres y hombres.

Según su lema: “Por un 8 de Marzo reivindicativo. No queremos sólo un día, los queremos todos”

, , , ,


Busca: Puntos de Liberación de Libros en un mapa del Tesoro un poco más grande
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Por favor sé agradable al opinar aquí. Tu dirección de correo electrónico permanecerá privada.
})();