Ningún niño sin vacaciones

La FEEC, Federación Española de Empresarios de Camping, promueve esta segunda edición de “Bungalow Feliz”. Una iniciativa que pretende acercar las vacaciones a familias con niños menores de 14 años a los que les resulta imposible salir en verano.

Fotografía de la piscina 2013

Llega el calor y con él las ganas de escapar durante unos días de la realidad y lo cotidiano a través de las vacaciones.

No obstante y debido a la crisis económica generada en el 2008 para muchas familias se trata de un mero sueño, sobre todo en las familias monoparentales.

Más de 50 campings de todo el país ceden sus bungalows a esta iniciativa que se desarrolla los fines de semana entre el 24 de mayo y el 30 de junio y del 6 al 29 de septiembre.

Durante tres días y dos noches se ofrece a las familias en las que su miembro principal esté en paro y tenga a su cargo a menores de 14 años, la posibilidad de disfrutar de una estancia en la totalidad de los campings adscritos.

Se trata de una forma de promoción para los organizadores pero también de una oportunidad para que las familias puedan disfrutar de diversión y descanso fuera de su ambiente cotidiano.

Más información en la web de la organización

 

 


Busca: Puntos de Liberación de Libros en un mapa del Tesoro un poco más grande
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Por favor sé agradable al opinar aquí. Tu dirección de correo electrónico permanecerá privada.
})();