Recomendaciones de seguridad en el concierto de Gemeliers

Con motivo del concierto de Gemeliers de este sábado día 19 se aconseja seguir unas pautas de seguridad para evitar problemas y situaciones de riego para los menores y poder disfrutar del evento.

concierto-gemeliers-mil-y-una-noches-zafra

Desde el Ayuntamiento de Zafra se realiza una serie de recomendaciones con el objetivo de velar por la seguridad de los jóvenes asistentes a la actuación.

Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto ya que la empresa organizadora y el ayuntamiento no se hacen responsables de lo que le suceda al menor que no vaya acompañado.

Dado que se trata de una actuación enfocada mayoritariamente a un público menor de edad, el evento contará con muchas seguridad. Junto a la empresa de seguridad contratada por el promotor del concierto, se contará con servicios de urgencias y emergencias como Cruz Roja, Protección Civil y Policía Local.

Durante la realización del concierto se podrán adquirir en la barra de la Caseta Municipal bebidas no alcohólicas, además de bocadillos y chucherías.

La empresa organizadora del evento especifica una serie de objetos que no podrán ser introducidos en el recinto como cámaras de fotos y de vídeo, grandes mochilas, objetos contundentes y bebidas ya sean botellas o latas.

El concierto comenzará a las 21:00 horas, por lo que la apertura de puertas se realizará a las 20:00 horas. Aún se pueden adquirir entradas anticipadas en los puntos de venta especificados, y en Internet en ticketmaster.es, con un precio de 25 euros, y 30 euros en taquilla.

, ,


Busca: Puntos de Liberación de Libros en un mapa del Tesoro un poco más grande
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Por favor sé agradable al opinar aquí. Tu dirección de correo electrónico permanecerá privada.
})();