Programación de Quasimodo 2013 en Zafra

El Ayuntamiento de Zafra ha dado a conocer la programación de la Romería de Zafra, Quasimodo, que tendrá lugar a finales y principios de abril en la localidad.

Cuasimodo

Del 31 de Marzo al 7 de abril tendrá lugar la semana cultural, festiva y religiosa inscritos dentro de la Romería de Zafra de 2013.

Los actos comenzarán el 31 de marzo Domingo de Resurección y durante la semana se sucederán distintos eventos religiosos en la Ermita de Belén.

El fin de semana del 6 y 7 de abril tendrá lugar el programa de festejos en honor a la Vírgen de Belén. El camino de rogativa será el sábado 6 de abril, que se celebra tradicionalmente desde el año 1991.

Se ha dispuesto un servicio de autobúses para que las personas que lo deseen usen ese medio de transporte para desplazarse durante la jornada; se trata de un servicio gratuíto el viernes y el sábado por la tarde y el domingo de Quasimodo, 7 de abril, desde por la mañana.

El 6 de abril está previsto que sea el sorteo extraordinario de loterías y apuestas del estado que lleva la imagen de la Feria de Zafra. El sorteo se realizará a las 13:00h en el Teatro Municipal de Zafra. El teatro de la localidad estuvo cerrado debido a deficiencias encontradas en los sistemas de anti-incendio. No obstante estos se han subsanado de forma rápida.

Finalmente, el 7 de abril, Domingo de Quasimodo los actos religiosos y festivos se sucederán durante toda la jornada.

En esta ocasión también habrá el tradicional concurso de calderetas, habrá hasta 21 clasificados que podrán ganar distintos premios o menciones. Además, todas las peñas recibirán un obsequio por participar.

Ya se puede consultar la programación completa de Quasimodo en la web del Ayuntamiento de Zafra.

 

CARTEL SORTEO ZAFRA 6-04-13.psd

 

, , , , , ,


Busca: Puntos de Liberación de Libros en un mapa del Tesoro un poco más grande
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Por favor sé agradable al opinar aquí. Tu dirección de correo electrónico permanecerá privada.
})();