La Escuelas Deportivas Municipales de Base de Zafra se clausuran este viernes

zapatillasdeporte

La Escuelas Deportivas Municipales de Base de Zafra se clausuran mañana viernes día 20 de mayo

La Escuelas Deportivas Municipales de Base de Zafra se clausuran mañana viernes día 20 de mayo, de 19:30 a 21 horas, en el Pabellón Polideportivo Municipal.

Durante este tiempo habrá una fiesta multideportiva recreativa, sorteos de material deportivo y exhibiciones de las Escuelas Municipales. La fiesta sirve como punto de encuentro para todos los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales de Base, sus monitores y coordinadores.

Desde las 19.30 horas, los asistentes podrán disfrutar de actividades deportivo-creativas con tiro con arco, balanz bikes y Goly Gol; hinchables lúdicos, como el bungee, el futbolín humano, Soller balls y tobogán; y actividades de aventura entre las que se encuentran el puente colgante, la tirolina y un rocódromo portátil.

A partir de las 21 horas habrá una breve exhibición de Aikido, protagonizada por integrantes de la Escuela Municipal de Base. Después se iniciará el acto oficial de clausura del curso y la entrega de reconocimientos a 35 alumnos y alumnas, de los cuales dos se entregarán a los deportistas JEDES.

A la finalización del mismo, se realizará un sorteo de material deportivo, refresco isotónico y helado. Como antesala de las actividades lúdicas, en el Pabellón Institucional del Recinto Ferial, se realizará una exhibición de patinaje, en la que participan los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Base e integrantes del Club de Patinaje Zafra.

Actualmente las Escuelas Deportivas Municipales de Base son: Aikido, Ajedrez, Atletismo, Multideporte, Bádminton, Baloncesto, Montaim Bike, Escalada y Actividades Multiaventura, Fútbol, Fútbol Sala, Patinaje Artístico, Rugby, Tenis, Tenis de Mesa y Voleibol.

, ,


Busca: Puntos de Liberación de Libros en un mapa del Tesoro un poco más grande
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Por favor sé agradable al opinar aquí. Tu dirección de correo electrónico permanecerá privada.
})();