Charla- coloquio en Zafra sobre inteligencia emocional

selectividad ccomos Lord Ferguson

La Federación de AMPAS, en colaboración con la Casa de la Juventud y el Ayuntamiento de Zafra, han organizado una charla- coloquio bajo el título “Educar en Sentido Común y Amor” a cargo de la especialista en inteligencia emocional María del Mar Romera.

Tendrá lugar el próximo 14 abril de 19:00 a 21:00 horas en el Pabellón Central del Recinto Ferial. María del Mar Romera Morón es maestra de Granada, licenciada en Pedagogía y en Psicopedagogía, especialista en inteligencia emocional y autora de diversos libros dedicados a la escuela, la infancia y la didáctica activa. Es también presidenta de la Asociación Pedagógica Francesco Tonucci y madre de dos niñas. Ha trabajado en todas las etapas del sistema educativo, desde Educación Infantil, Primaria, Educación Especial, Secundaria, Formación Profesional y la Universidad.

En la actualidad es asesora de varios colegios, donde se implementan proyectos de innovación. Además, asesora en la formación del profesorado en diferentes comunidades autónomas de nuestro país. Y es ponente en multitud de cursos, jornadas y congresos. “Educar con Sentido Común y Amor” es una charla impulsada desde las AMPAs de los colegios Pedro de Valencia y Manuel Marín y en la que colaboran el resto de asociaciones de madres y padres de los distintos centros educativos de la ciudad.

, , ,


Busca: Puntos de Liberación de Libros en un mapa del Tesoro un poco más grande
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Por favor sé agradable al opinar aquí. Tu dirección de correo electrónico permanecerá privada.
})();