Anulada la adjudicación del proyecto de la nave de cárnicas del ferial de Zafra

Obra-en-la-nave-de-carnicas

El Periódico Hoy ha dado a conocer que el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Badajoz ha anulado la adjudicación del contrato de servicios de redacción del proyecto de demolición y de ejecución de la nave de cárnicas del recinto ferial.

Según se puede leer en la sentencia “en el proceso de contratación se ha omitido con claridad el trámite de la negociación de las ofertas presentadas por los distintos licitadores” y más adelante señala que “procede la estimación de la demanda, dejándose sin efecto en consecuencia la adjudicación, realizada por acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Zafra de fecha de 26 de febrero de 2015″.

Tras una primera fase en la que se presentaron 7 equipos, la licitación se resolvió entre tres equipos de licitadores como puede verse en el tablón de anuncios de la web municipal.

Procedimiento para la adjudicación del servicio de redacción de proyecto de demolición, básico y de ejecución de la nave de cárnicas (Pabellón 9B) del recinto ferial

Web oficial del Excmo. Ayuntamiento de Zafra. Encontrará toda la información de este municipio de la provincia de Badajoz (Extremadura). C/ Plaza del Pilar Redondo, 1 – Tlf: 924 55 46 01


Resultó elegido el proyecto de Juan José García. El contencioso administrativo fue presentado por los otros dos equipos licitadores. El Ayuntamiento ahora deberá pagar los gastos del juicio.

El Consistorio tiene un plazo de 15 días para recurrir la sentencia. Ya se ha realizado la demolición y están en la fase de construcción del nuevo pabellón. Ambas actuaciones las adjudicó la Junta por un importe cercano al millón de euros. En un principio las obras tendrían una duración de once meses pero tras esta sentencia los plazos se verán afectados.

, , , ,


Busca: Puntos de Liberación de Libros en un mapa del Tesoro un poco más grande
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Por favor sé agradable al opinar aquí. Tu dirección de correo electrónico permanecerá privada.
})();