Isidro Fernández presenta Ciudadanos en Zafra

Elecciones-24M

Isidro Fernández es la cabeza visible de la nueva agrupación local política de Zafra por el partido Ciudadanos.

En la constitución de la agrupación asistió el Coordinador Regional, Cayetano Polo; el Coordinador Territorial, Francisco Piñero; y el Subdelegado Provincial, Mario Jiménez, quienes acudieron a la ciudad de Zafra para mostrar su apoyo en esta nueva etapa.

La Junta Directiva la forman 5 personas, el Coordinador-portavoz, un Secretario – tesorero, un Responsable de Políticas Municipales, un Responsable de Comunicaciones y un Responsable de Ciudadanía.

De cara a este 2016 quieren dar a conocer el proyecto y aumentar el número de simpatizantes y afiliados en la Comarca, para poder formar Agrupaciones locales. “Estas a su vez, nos ayudarán a conocer las demandas y necesidades de cada localidad, pudiendo así trasladarlas al órgano correspondiente para su puesta en marcha” señaló Fernández a los medios.

Afirma que en Zafra hay ” mucha más tranquilidad de lo que nos estamos encontrando a nivel nacional”. Por lo que afirma que gracias a la gestión de la anterior alcaldesa Gloria Pons y sel actual alcalde, José Carlos Contreras, “se está avanzando en muchos aspectos y trabajando en una mejora constante de la calidad de vida”.

, ,


Busca: Puntos de Liberación de Libros en un mapa del Tesoro un poco más grande
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Por favor sé agradable al opinar aquí. Tu dirección de correo electrónico permanecerá privada.
})();