Convocatoria para el nuevo programa “Frágil” de TV

El 18 de mayo, a partir de las 17:30h, en una plaza de Zafra (pendiente de concretar que plaza) grabarán el casting para elegir a los y las participantes del programa.

Retrospectiva-fotografica-plaza-chica

‘Frágil’, será el nuevo programa de Canal Extremadura TV que comenzará a emitirse este verano.

‘Frágil’ será unj programa de entretenimiento cuyos objetivos son, según nota de prensa, por un lado, mostrar la auténtica personalidad de los municipios extremeños y, por otro, sacar una sonrisa a sus vecinos y a los espectadores.

Busca la cara más amable, simpática y desenfadada de los habitantes de cada población de Extremadura, pues serán ellos los verdaderos protagonistas de este formato, junto con la puesta en valor de la identidad del municipio, destacando sus espacios, monumentos y curiosidades.

 En Zafra se realizará la grabación del casting el 18 de mayo (miércoles) y otra el 21 de mayo (sábado) para el rodaje de entrenamientos y competición en fin de semana

Dinámica del concurso.

 El 18 de mayo, a partir de las 17:30h, en una plaza de Zafra (pendiente de concretar que plaza) grabarán el casting para elegir a los y las participantes del programa:

 - una prueba de simpatía/carisma, en la que cada aspirante se presenta y responde a algunas preguntas sencillas (tipo ¿qué es para ti el espíritu deportivo? ¿a qué causa donarías el premio si ganaras?…).

 - una prueba deportiva, muy sencilla, que consiste en realizar un recorrido portando una cuchara con un huevo encima.

 Necesitan mucha variedad de perfiles en el casting (hombres y mujeres de diferentes edades, talla y peso) y, sobre todo, que sean personas simpáticas, con ganas de participar, con chispa.

 Los y las aspirantes al casting se presentan por parejas (ya que, tras el casting, de cada pareja, uno tomará el rol de ‘competidor’ y otro será su ‘entrenador’) y el único requisito para acceder al casting es que cada persona lleve una cuchara sopera y un huevo.

 En cada capítulo, la pareja vencedora ganará un trofeo, una medalla y un fin de semana en una casa rural de Extremadura. Además, el ganador de cada municipio formará parte de una clasificación general, que enfrentará a los concursantes con mejores puntuaciones en un programa especial final, cuyo premio será espacio publicitario en televisión para la ONG que el ganador elija, por valor de 100.000 euros.

Más información en:

 https://www.facebook.com/Fr%C3%A1gil-1126790687384973/…

 Desde la organización esperan que mucha gente se anime a participar e invitan a todos los vecinos y vecinas de Zafra a compartir las dos jornadas de grabación previstas, ya que también necesitan público.

, , , ,


Busca: Puntos de Liberación de Libros en un mapa del Tesoro un poco más grande
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Por favor sé agradable al opinar aquí. Tu dirección de correo electrónico permanecerá privada.
})();