Curso de Celador sanitario en Villafranca de los Barros

selectividad ccomos Lord Ferguson

El Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) ha publicado la resolución de concesión de subvenciones públicas para la realización de acciones de formación incluidas en la oferta preferente y dirigidas prioritariamente personas desempleadas del ejercicio 2015.

El Ayuntamiento de Villafranca de los Barros a través de la Universidad Popular,como entidad colaboradora de formación, impartirá la acción formativa gratuita de Celador Sanitario.

El curso de Celador Sanitario tendrá una duración de 270 horas. La fecha prevista de inicio es el 1 de Marzo de 2016 y la finalización el 25 de Mayo de 2016. El lugar de impartición será en la C/ Mártires, s/n de Villafranca de los Barros.

La titulación exigida es certificado de escolaridad o conocimientos generales equivalentes.

Las solicitudes pueden recogerse desde hoy en la Universidad Popular, C/ Calderón de la Barca, descargarlas del facebook Universidad Popular de Villafranca de los Barros o Red Formación-Empleo Villafranca de los Barros, o bien por correo electrónico a quien lo solicite.

El plazo de entrega de solicitudes es del 18 al 26 de enero de 2016 en las nuevas instalaciones de la Universidad Popular situadas en la C/ Calderón de la Barca de Villafranca de los Barros.

Más información: en la Universidad Popular de Villafranca C/ Calderón de la Barca, s/n en los teléfonos 924 527 838/ 924 524 363 o en el correo electrónico upvca@villafrancadelosbarros.es

, , , ,


Busca: Puntos de Liberación de Libros en un mapa del Tesoro un poco más grande
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Por favor sé agradable al opinar aquí. Tu dirección de correo electrónico permanecerá privada.
})();