Cierre vacacional del Parador de Zafra por 40 días



El Parador de Turismo de Zafra hará cierre vacacional de 40 días, dentro del acuerdo final alcanzado entre sindicatos y Paradores que contempla el despido de 350 trabajadores y el cierre temporal de 27 establecimientos de la red en toda España.

 Paradores ha confirmado el cierre definitivo del recinto de Puerto Lumbreras en Murcia contemplado en el acuerdo. Este hotel contaba con tres trabajadores.

En lo referente  a despidos, serán 350 las bajas, con una indemnización de 25 días por año trabajado con un máximo de 20 mensualidades, y se establece la posibilidad de que los trabajadores se puedan acoger voluntariamente  a las condiciones de extinción de los contratos de trabajo incluidos en el despido colectivo. En un principio Paradores barajó la posibilidad de despedir a 644 trabajadores en toda la red nacional.

También se rebaja el periodo de cierre, de los 5 meses que pedía en un principio la empresa a un cierre de tres o cuatro meses en casos concretos y del periodo de vacaciones en 10 establecimientos, fijado en 40 días, para la mayoría de ellos. Entre ellos el Parador de Turismo de Zafra situado en el Alcázar de los Duques de Feria.

Además también se llevará a cabo una reorganización del servicio de restauración por la que se procederá al cierre de restaurantes modificando la oferta gastronómica

 

, , , ,


Busca: Puntos de Liberación de Libros en un mapa del Tesoro un poco más grande
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Por favor sé agradable al opinar aquí. Tu dirección de correo electrónico permanecerá privada.
})();