Horóscopos para el mes de septiembre de 2013

horoscopos

Luna nueva: 5 septiembre

Cuarto Creciente: 12 septiembre

Luna Llena: 19 septiembre

 Cuarto menguante: 26 septiembre

Mercurio sigue en Virgo hasta el día 10, fomentando la claridad de ideas que nos ayudará a seguir comunicándonos de forma lógica, y después pasará a Libra hasta final de mes, lo que nos dará una mente reflexiva y serena para comportarnos diplomáticamente.

Venus también está transitando en Libra, en este caso hasta el día 12 de septiembre, por lo que serán unos días de romanticismo y sensualidad, aunque también puede que ocultemos nuestros sentimientos por temor a que nos hagan daño. Sin embargo, pasará al signo de escorpio, lo que propiciará el autoanálisis y la autoinspección, pudiendo aprender a relacionarnos con nuestros deseos más profundos del alma y nuestra sexualidad.

Marte continuará en Leo durante todo el mes, que junto a los otros aspectos astrales potenciarán la sexualidad disparando las pasiones.

El resto de planetas siguen más o menos como antes, es lo que tienen al tener tránsitos tan largos: Júpiter sigue en Cáncer, Saturno en Escorpio, y el resto está retrógrado: Urano en Aries, Neptuno en Piscis y Plutón en Capricornio.

¡Felicidades a lxs Virgo y Libra!

ariesARIES
Tendrás confianza en ti mismo para enfrentarte a todos los problemas que te surjan, sólo te falta armarte de coraje. Por otro lado, querrás adquirir los conocimientos complejos de algo de tu incumbencia que no comprendes… Ten en cuenta que o le dedicas mucho tiempo, o tendrás que conformarte con el resumen que un experto te pueda hacer.

tauroTAURO

Hora de sociabilizar y conocer gente nueva o ampliar el círculo de amistades. Llénate de energía y fuerzas motivadoras, te tienen que valorar como lo mereces. Los obstáculos del camino no gustan a nadie, pero si has de sortearlos, al menos intenta a no ponértelos tú mismx… Aprende a dejar de limitarte en ciertos aspectos, o al menos dejar de frenar en seco.

geminis
GÉMINIS
El futuro, ese gran desconocido al que tienes tanto miedo. Sabes que está ahí delante. Antes quizás pensabas que tenías poder sobre él pero ahora te parece una ilusión que se desvanece con el tiempo. No importa. Tú eres el/la que tiene el poder sobre tu propio destino. Serás el centro de atención allá donde estés, particularmente seductor/a. Comparte tu buena suerte (la tendrás).

cancer
CÁNCER
Aunque siempre tu familia ha sido uno de los ejes principales de tu vida, este mes particularmente compartirás unas vivencias estupendas con ellos. Junto al anterior signo, serás amuleto de la suerte para quienes te acompañen. Estás inmers@ en algo de lo que no ves los frutos, sigue intentándolo y no desesperes, seguro que los obtendrás, tarde más, tarde menos.

leo
LEO
Posibles problemas de las vías respiratorias (constipados post-veraniegos al acecho). Cuídate la tos. Con marte en tu signo, pasión desenfrenada estos primeros días de mes. La felicidad vendrá a encontrarte a través de un evento sorprendente. Si quieres comenzar a perder peso, el mismo tiempo por sí mismo y el estrés te hará perder un poquillo.

virgoVIRGO
Si tu despertar en el mundo adulto comenzó cuando comenzaste a percibir el miedo y las preocupaciones en el mundo adulto, ahora tienes en tu mano elaborar una forma de solucionarlas para no cargar permanentemente con ellos. Las colaboraciones te facilitarán gran parte de tus tareas, así que ánimo y pisa fuerte, porque podrás alcanzar lo que te propongas.

 

libra
LIBRA
Sea lo que sea que sucedió en el pasado, son aguas pasadas, así que no dejes que te perturben sacándolas a relucir de donde están. Intenta dejar de cargar con todo el peso y colabora o pide ayuda a los demás, asume que necesitas confiar en los demás para poder avanzar y aprovéchate del valor de la comunidad.

escorpio

ESCORPIO
Hora de ser creativ@ y participar en nuevos talleres, cursos o lo que te parezca y te venga bien. Tendrás que aportar toda tu dedicación, fuerza y persistencia, e incluso algo de masa muscular en ello. Puede que sin darte cuenta, tu vida experimente un giro o cambio, pero no te preocupes, porque será positivo para tu futuro.

 

 

sagitarioSAGITARIO
Tienes que aprender a dejar de agobiarte por problemas que no puedes resolver… Como el dicho aquél: “Si los problemas no tienen solución ¿para qué te preocupas? y si la tienen ¿por qué te preocupas?”. Al menos, alguien de tu círculo cercano te dará el apoyo y serenidad que necesites en estos momentos. Sobredosis de redes sociales pueden enterrarte en demasiada información. Gestiónalo como puedas ;-)

capricornio
CAPRICORNIO
Busca la inspiración en aquellos que creas influyentes en tu vida. Te deleitarás en los pequeños momentos que conformarán tu día a día, buscando el sentido de aquello que haces o quieres hacer. Buenas nuevas te entusiasmarán, entre viaje y viaje. Mucho trabajo, que también puede implicar desplazamientos continuos.

acuario

ACUARIO
Préstale algo de atención a tu dieta por si algunos parámetros están entre el límite del bien y del mal. Estupendo mes para desatar la pasión a esportones. Es tiempo de redescubrir lugares olvidados y viajar a sitios donde la memoria permanece intacta. Las dudas que tengas, se solventarán preguntando sin miedo. La gente es más amable si les muestras interés.

 

piscisPISCIS
Aprovecha los dispositivos móviles para retratar aquellos lugares donde vas en tus itinerarios solitarios. Tendrás que repasar los hábitos adquiridos durante tu vida, si quieres cambiar alguno a estas alturas. Comenzarás el mes con mucha actividad y emociones, te sucederán cosas estupendas que te colmarán de alegría. Procura descansar bien para no dormirte por los rincones.

 

, , , , , , , , , , , , ,


Busca: Puntos de Liberación de Libros en un mapa del Tesoro un poco más grande
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Por favor sé agradable al opinar aquí. Tu dirección de correo electrónico permanecerá privada.
})();