Horóscopos para el mes de Junio de 2013

horoscopos

Luna nueva: 8 JUNIO

Cuarto Creciente: 16 JUNIO

Luna Llena: 23 JUNIO

 Cuarto menguante: 30 JUNIO

Mercurio en Cáncer, a final de mes tendrá recorrido inverso, pero de momento nos influirá haciéndonos algo más susceptibles a las opiniones de los demás.

El día 2 entra Venus en Cáncer, por lo que nuestras necesidades artísticas se verán firmemente motivadas. Todo lo que tenga que ver con sentimientos empáticos hemos de racionarlo apropiadamente.

Marte en Géminis puede que nos haga estar más nerviosos de la cuenta, con la agenda llena de eventos, por lo que aburrirnos este mes puede ser complicado.

El resto de planetas siguen más o menos como antes, es lo que tienen al tener tránsitos tan largos.

 

ariesARIES
Como en los viejos recuerdos, jugar al escondite puede ser una forma de esconderte de tus propios miedos, aunque al final, siempre te acaban encontrando. Plántales cara, y poco a poco todo mejorará.

 

tauro
TAURO
 Puede que regreses a tu hogar, o bien que realices un viaje donde el mar baña la arena, el caso es que viajarás. Como una taza de café, puedes sentirte absorbido en pequeñas dosis, con un regusto amargo que no es tal al disfrutarlo en compañía.

 

geminis
GÉMINIS
“Sigue siempre el viento que sea favorable para tu corazón”. Atrévete a hacer aquellas cosas que hasta ahora no habías intentado. Aprende de los demás que te aconsejan. Disfruta de los días de sol y arena.

 

cancer
CÁNCER
A veces el agobio puede acentuar los tropiezos laborales, parecer una amenaza o una debilidad, pero intentado sacar fuerzas de flaqueza, verás que todos los problemas, si los conviertes en retos, serán fáciles de superar.

 

leo
LEO
No lo podrás creer. Encontrarás un recuerdo olvidado, que en el eco de tu mente resonará como la lluvia en días de tormentas, y la nostalgia te llevará de su mano. Sin embargo, podrás sonreír como si hubiera pasado ayer.

 

virgoVIRGO
Lo primero para hacer desde bien temprano, es vestirse con una sonrisa, pues da igual el tiempo que haga allá fuera tras las ventanas, porque siempre lo puedes aprovechar en algo útil. Hasta de los contratiempos se puede disfrutar.

 

 

libra
LIBRA
A veces, preguntar al resto de personas no tiene sentido, pues sólo logras encontrar más y más confusión. Muchas veces las respuestas están dentro de nosotros mismos, así que afina el oído, y escúchate bien hasta que lo creas conveniente.

 

escorpio

ESCORPIO
Habrá días de siestas, y días donde aprovecharás las sobremesas para escapar. Puede que entres en lugares que no debes, así que cuidado con traspasar los hilos invisibles de los límites ajenos. Puedes aumentar tu vida cultural visitando museos o viendo obras de arte.

 

 

sagitarioSAGITARIO
Trabajarás arduamente para acabar algo que habías empezado. Puede que la inspiración no te deje descansar, liándote toda la noche, hora tras hora. Cuando finalices estarás contento con los resultados, aunque puede que la impotencia nuble tu capacidad de exposición.

 

capricornio
CAPRICORNIO
El primer domingo del mes, con las calles abarrotadas y expectantes te sucederá algo bueno, aunque no contabas con ello. Alguien conoce a otro alguien que de alguna manera te ayudará en tus obligaciones de forma casual.

 

acuario

ACUARIO
Buscas encontrar el canal para que fluyan tus pensamientos de  forma organizada, buscas encontrar cómo aprender de tu lado emocional. Quizá algún reportaje de Punset te ayude en tu tarea, o simplemente, busca tu propia forma de fluir.

 

piscisPISCIS
Buena época para los ligues de verano si no tienes pareja, o para realzar tu relación si ya la tienes. Marea emocional en tu vida. Deja que los sentimientos de culpa desaparezcan, a veces hay que aprender a perdonarse uno mismo.

 

, , , , , , , , , , , , ,


Busca: Puntos de Liberación de Libros en un mapa del Tesoro un poco más grande
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Por favor sé agradable al opinar aquí. Tu dirección de correo electrónico permanecerá privada.
})();