Horóscopos para el mes de Julio de 2013

horoscopos

Luna nueva: 8 JULIO

Cuarto Creciente: 15 JULIO

Luna Llena: 22 JULIO

 Cuarto menguante: 29 JULIO

Supongo que si sóis un poco sensibles, habréis notado el camino retrógado que está tomando Mercurio en Cáncer, lo que puede hacernos ,como decíamos el mes pasado,  más susceptibles a las opiniones de los demás y en la forma de hablarnos los unos a los otros. Así que tomadlo con calma, porque hasta el día 21 no retomará su ruta habitual.

Venus saltará de Leo a Virgo,el día 23, así que con la fuerza del signo solar en la trayectoria del planeta más amoroso, podremos dejar entrar la armonía en nuestras vidas, dando nuestra mano a torcer de vez en cuando, sobre todo cuando entre en caída al pasar al signo de tierra.

Marte continuará en Géminis, por lo que nuestras necesidades artísticas se verán firmemente motivadas, hasta el día 14 que pasará a Cáncer trasladándonos un fuerte compromiso emocional.

El resto de planetas siguen más o menos como antes (desde marzo), con Saturno y Neptuno con Escorpio y Piscis retrógrados, aunque el primero ya volverá a su trayectoria directa a partir del día 9, recobrando la armonía y dejando esa preocupación por el rumbo de nuestra vida que teníamos a nivel intrapersonal. Sin embargo, Urano estará con Aries retrógrado mermando nuestras energías para dejar a un lado las ganas de revolución.

¡Felicidades a lxs cáncer y leo!

cancer
CÁNCER
A veces tenemos que hacer uso de nuestra capacidad de comprensión para entender las cosas que otros nos quieren decir. Sabemos que es más fácil construir nuestras propias ideas para comunicarlas que captar las de los demás, pero escucha a tu interlocutor.

 

leo
LEO
Deja de estar sentado a la bartola y ponte manos a la obra. ¿Qué vas a hacer? No admitas inactividad de otros que te la contagien, ni te abotargues en casa por vacaciones o desempleo. Para que puedan aceptar tus propuestas, has de explicar bien el problema, y ello conlleva actividad.

 

virgoVIRGO
¿Quieres saber por qué es eso importante para ti? Pregúntale a los demás, pues tú sabes perfectamente por qué lo es para ti, pero de este modo conseguirás comprender o ver alguna señal de las intenciones de las posturas ajenas. Con ello podrás orientarte mejor en tus negociaciones.

 

 

libra
LIBRA
¿Qué es lo que esperan de ti? Si tú no lo sabes, mira a tu alrededor. Así, mientras cumplas las expectativas de los que te rodean, éstos no se quejarán. Pero ¿es lo que realmente quieres? Quizá el que los otros no se quejen sea bueno, pero has de estar a gusto tú también, no lo olvides.

 

escorpio

ESCORPIO
Hay muchas cosas que puedes ofrecer, pero tendrás que gastar bastante energía para convencer a los demás de su valor, al fin y al cabo, son ellos los que decidirán si quieren aceptarlo o no. En todo caso, no te desanimes. Mantén una regularidad en tu ritmo, y saldrá algo importante.

 

 

sagitarioSAGITARIO
Razonable. Según los puntos de vista, puede serlo o no serlo, pero en el momento que te pregunten si lo es, ya te están cuestionando, y tendrás que esforzarte por justificar algo que ya dabas por sentado. Simplemente intenta ser feliz, y que estén contentos tus más queridos.

 

capricornio
CAPRICORNIO
Practicar, practicar y practicar. Es el camino a la maestría. Así las recomendaciones te ayudarán a superar ese escalón de un centímetro de más que te ha hecho trastabillar por la escalera del ascenso. Prepararse las cosas y pedir tiempo si es necesario es una obligación, no una elección.

 

acuario

ACUARIO
Tienes que lograr que te entiendan para poderte dar por satisfecho. Cualquier error se convierte en acumulativo, y ya la lías parda si luego entraña una difícil solución. En el caso de que tengas que pedir explicaciones, ejemplos o repeticiones, hazlo, tanto como haga falta, sin temor ni vergüenza.

 

piscisPISCIS
Haz uso de imágenes gráficas, historias o lo que creas necesario a la hora de enfrentarte a tus problemas. Una imagen vale más que mil palabras, decían, y pueden superar barreras lingüísticas. No te dejes amedrentar por las barreras que tú mism@ te has creado, es hora de derribarlas.

 

ariesARIES
Cuidado con los falsos amigos, los dobles sentidos de las palabras, y lo que se dice queriendo dar a entender otras cosas. A veces pueden darse situaciones divertidas de la confusión, pero ojo con las confusiones, no vaya a ser que no traigan nada bueno.

 

tauro
TAURO
 Recibirás apoyo inesperado de alguien de tu círculo que no esperabas. Puede que tengas que soportar ciertas circunstancias inverosímiles, y a pesar de que analices detenidamente las causas que originaron tales consecuencias, tan sólo podrás aguantar.

 

geminis
GÉMINIS
Pon énfasis en aquello que quieres hacer. A veces el hilo de las palabras y los pensamientos se vuelve demasiado monótono, pero sabiendo buscar el lenguaje adecuado puede llegar a encontrar aquello que buscas. No desesperes.

 

 

, , , , , , , , , , , , ,


Busca: Puntos de Liberación de Libros en un mapa del Tesoro un poco más grande
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Por favor sé agradable al opinar aquí. Tu dirección de correo electrónico permanecerá privada.
})();