Horóscopos para el mes de Agosto de 2013

Gran sextil

 

horoscopos

Luna nueva: 6 AGOSTO

Cuarto Creciente: 14 AGOSTO

Luna Llena: 20 AGOSTO

 Cuarto menguante: 28 AGOSTO

Durante este mes pasado de Julio, más concretamente el día 29, se ha dado un bonito y extraño fenómeno astrológico, como una estrella de 6 puntas

Gran sextil

Gran sextil de 29 de julio de 2013 (imagen de artcharts.com)

Esta composición astral se llama “Gran Sextil” y está formada por dos trígonos y tres oposiciones, formando una “cadena de planetas”. Ha sido el momento de hacer elecciones, usar la energía del alineamiento para entrar en acción, o quedarnos en nuestro sofá mirando al infinito. En general, decidamos nuestras prioridades, dejemos que los demás nos apoyen… y si es que no, es que no.

Volviendo a los pronósticos que se avecinan este próximo mes de agosto:

Mercurio entrará en Leo el próximo día 9, y estará ahí hasta el 24, lo que nos hará en cierta medida un poco inamovibles con nuestras ideas, pudiendo hacer sentir incómodos a los demás si nos ofendemos por algo que ni ellos saben qué es. Al pasar el día 24 a Virgo, es posible que organicemos mejor nuestra mente y comencemos a comunicarnos de forma más lógica y modesta, a pesar de seguir siendo críticos.

Venus en Virgo, nos hará críticos con la vida sentimental, analizándola continuamente y pudiéndonos inhibirnos anímicamente. El día 17 de agosto entrará en Libra, lo que nos traerá más felicidad y armonía en nuestra relación con los demás, intentando evitar en la medida de lo posible las discusiones.

Marte seguirá en Cáncer hasta el día 28, donde saltará a Leo, por lo que la mayor parte del mes continuaremos con nuestro gran compromiso emocional para pasar a dotarnos de una naturaleza más activa, honrada e independiente.

Júpiter sigue en Cáncer, Saturno en Escorpio, y el resto está retrógrado: Urano en Aries, Neptuno en Piscis y Plutón en Capricornio.

 ¡Felicidades a lxs Leo y lxs Virgo!

ariesARIES
A pesar de que te lo pueda parecer, los diferentes tipos de relaciones que establecemos con los demás no son caprichosas, por ello, has de esforzarte en poder cumplir todos aquellos compromisos que adquieras, para poder llegar a conseguir lo que quieres que tu vida sea, tu visión, en el futuro.

 

tauro
TAURO
 Comenzarás una etapa colaborativa, en la que tendrás que regular tu interés entre la información y la imagen. Cuidado con las áreas legal y/o económicas. Si hay necesidades básicas, coyunturales, que atender, no dejes de echarle un ojo.

 

geminis
GÉMINIS
A veces, nos creamos una serie de expectativas que nada tienen que ver con la realidad. Tal como en el mundo digital un “me gusta” sobre una marca no significa un compromiso para toda la vida, ni un follow significa un contrato, quizá debas preguntarte mejor qué es lo que hace a la gente transmitir ciertas historias o marcas, mientras en otras no hace nada.

 

cancer
CÁNCER
Si por contentar a alguien pierdes tu interés de estar en tus cosas, al final nada te sucederá como esperabas, y la frustración de no conseguirlo te quemará. Aún así, puedes tener la mente abierta a esas nuevas cosas, que quizá en un futuro sí que te resulten de utilidad.

 

leo
LEO
Lo visual te llamará extrañamente la atención. Comenzarás algún nuevo proyecto, con lo que entre los días de la piscina y el fresquillo de las noches de verano, tendrás que sacar tiempo para organizarte bien, y no dejarlo a medio empezar, como las colecciones típicas estivales.

 

virgoVIRGO
Una queja, puede ser formulada con respeto e incluso cariño, porque es una disposición a mejorar algo con lo que no se está de acuerdo (o al menos llegar a un acuerdo con algo que no ha cumplido las expectativas). Así que, si te planteas quejarte, ármate de paciencia y hazlo desde lo mejor de ti.

 

 

libra
LIBRA
El saber lo que piensan el resto de personas nos da margen de maniobra, una oportunidad de aprender y de corregir para preservar la relación (o al menos intentarlo). Por ello, no es que haya que jugar a ser adivinos y leer el pensamiento a la gente, sólo intenta preguntar qué quieren, esperan, piensan, y así poder avanzar en tu camino.

 

escorpio

ESCORPIO
Has estado sembrando muchas semillas últimamente, sin tener en cuenta el tipo de suelo en el que las has dejado caer, y pronto esperarás cuáles de ellas han germinado y cuáles no. Quizá haya hecho mucho calor, algunas se hayan mustiado, y otras habrán resistido. La paciencia es la madre de la ciencia. No desesperes.

 

 

sagitarioSAGITARIO
Ten cuidado con lo que estés haciendo, puede que algo salga mal, no debido a ti, pero sí que te carguen con las culpas hasta que el tiempo ayude a esclarecer lo sucedido. Aún así, no faltará quien te apoye y anime para salir de este atolladero.

 

capricornio
CAPRICORNIO
Niños a tu alrededor, o expectativas de llegada de alguno (nacimientos, visitas, etc). Si te gustan no habrá problemas, hoy día hay de todo para ayudarte en la tarea de sus cuidados. Buen momento para echarse unas risas con los amigos, y quizá, tomarse las vacaciones que tanto te hacen falta.

 

acuario

ACUARIO
Implicación, para poder implicarte con éxito en aquellas cosas que juzgues oportunas, vas a necesitar de un sistema de gestión que te asegure un buen desarrollo y mejora continua de tus proyectos. Puedes hacer algún mapa conceptual que te ayude a aclarar las ideas, no dudes en utilizar todas las herramientas necesarias que estén en tu mano.

 

piscisPISCIS
Por un lado te molestará que tus conocidos estén continuamente pendientes del móvil. Extrañarás aquellos tiempos donde la comunicación verbal era más importante que la escrita, ya nada es como era, y puede que adoptes una actitud un poco cascarrabias. Acéptalo, quejarse sin sentido, no tiene sentido.

 

 

, , , , , , , , , , , , , , ,


Busca: Puntos de Liberación de Libros en un mapa del Tesoro un poco más grande
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Por favor sé agradable al opinar aquí. Tu dirección de correo electrónico permanecerá privada.
})();