Horóscopos Mayo de 2013

horoscoposCuarto menguante: 2 mayo y 31 de mayo
Luna nueva: 9 mayo
Cuarto Creciente: 18 mayo
 Luna Llena: 25 mayo


Este mes, Mercurio transita en Tauro de del 2 al 16 de mayo. Puede cesar la fluidez en las conversaciones llegando a posicionamientos férreos y opuestos en ciertas discusiones. Cuidemos nuestras palabras.

El 10 de mayo, Venus pasa de Tauro a Géminis. Venus es el planeta regente de Tauro, por lo que en esta posición se intensificará su influencia, siendo afables y cálidos, a la vez que la posesividad puede verse aumentada. Cuando llegue a Géminis, la razón limitará su erotismo, pasando en el terreno sentimental a mostrarnos corteses pero fríos.

Marte sigue en Tauro, hasta el último día del mes,  por lo que habrá mucha pasión en los campos asociados a este signo, tanta, que hemos de tener cuidado si no queremos hacer daño a aquellos a quienes nos dirijamos. Reitero lo del mes pasado, intentemos aprovechar toda esa energía en determinación y perseverancia para los trabajos de la rutina diaria.

El resto de planetas siguen igual que estaban, avanzando en su tránsito, así que sigamos navegando en nuestro interior con ojo de no quedarnos atrapados dentro…

 

ariesARIES

Puede que te tambalees en cierto puesto que te daba seguridad. Ten en cuenta que hay que adaptarse a los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías, y que si no lo haces, puede que te quedes muy atrás. También puede que sientas placer al decirle a alguien aquello de “Te lo dije”.

 

tauroTAURO

A veces parece que hay magia, pero no son más que burdos trucos para hipnotizar al espectador. Al menos, una vez que descubras toda la parafernalia que lo adorna y las artes dramáticas del mago, sabrás a ciencia cierta si quieres continuar creyendo en la magia o poner los pies en la tierra.

 

geminisGÉMINIS

Hora de actualizar el curriculum y echar cuentas de todo lo que has ido haciendo hasta ahora. Una forma de vender tu trabajo es encontrando la forma adecuada de presentarlo, y teniendo en cuenta que lo visual es lo último, tira por ahí en todo lo relacionado con empleo.

 

cancerCÁNCER

Conecta emocionalmente con personas que tengan intereses comunes, porque así podrás recomendar y compartir tu opinión de forma satisfactoria, sintiéndote más completo a nivel personal. Es hora de contar las viejas historias para entretener a los que te rodean.

 

leoLEO

Te interesa conectar con aliados influyentes, por lo que crear puentes de colaboración sería lo más beneficioso para tus  objetivos. No olvides llevar un control estricto de lo que haces, cuándo y cómo, midiendo y analizando para así poder ver en lo que mejorar en el futuro.

 

virgoVIRGO

Usa la empatía para saber cómo los demás podrían reaccionar ante tus ofrecimientos. Usa aquellos medios disponibles a tu alcance como fuente de información, pero no te olvides de filtrarlo y quedarte con lo útil y relevante. Ahogarse en datos es inútil si no sabes interpretarlos.

 

libraLIBRA

Sé un poco listo y tira de contactos. Has de demostrar que estás totalmente comprometido con aquello que haces, o no generarás la confianza suficiente que te permita continuar tu camino. Búscate una agenda para hacer una auténtica planificación y no despistarte.

 

escorpio

ESCORPIO

Las diferencias de culturas y posible falta de apoyo público no han de desanimarte. Desarrolla la resistencia al fracaso que te permita seguir motivado, a pesar de todas las trabas que te puedan surgir en el camino. Cuidado con ciertos trámites legales, para no quedarte a medio camino.

 

sagitarioSAGITARIO

Innovación y comunicación. Focalízate. Diferencia entre estrategia competitiva y competencia desleal. Hay que saber comportarse de forma adecuada, quizá un poco de etiqueta, y guardar las buenas formas de que las personas que comparten un espacio común se relacionen agradablemente.

 

capricornioCAPRICORNIO

El respeto es fundamental para no causar molestias a los demás. El sentido de la responsabilidad estará presente este mes de forma acusada. Quizá algunos problemas de convivencia que tengas que aprender a solventar ,  llegando a un convenio con aquella/s persona/s con quien haya habido enfrentamiento.

 

acuario

ACUARIO

A veces para ciertas cosas hay que pedir permiso antes a la principal persona implicada. Estarás compartiendo un ambiente agradable siendo positivo este mes. Cuidado con tus opiniones ya que pueden molestar a otras personas, la libertad de expresión termina donde comienzan los derechos de los demás.

 

piscisPISCIS

Convéncete de que a veces ignorar no es malo. Quizá es que simplemente no tienes que insistir. Intenta no acusar a la ligera porque al final acabarás enfadad@ con quien sea. No grites ni escribas sólo con mayúsculas Deja el tiempo pasar y sin esfuerzo seguro que llegas a un buen entendimiento con los demás.

, , , , , , , , , , , , ,


Busca: Puntos de Liberación de Libros en un mapa del Tesoro un poco más grande
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Por favor sé agradable al opinar aquí. Tu dirección de correo electrónico permanecerá privada.
})();