Horóscopos Marzo de 2013

horoscoposCuarto menguante: 4 marzo
Luna nueva: 11 marzo
Cuarto Creciente: 19 marzo
Luna Llena: 27 marzo


Este mes los caminos planetarios estarán marcados por la entrada en el signo de Aries, los planetas de Marte (a partir del día 13) y Venus (a partir del 22). Ya que Marte es el planeta regente de Aries, nos aportará un poderoso nivel de Energía que tendremos que canalizar (bien haciendo deporte, bien lo que nos venga en gana), para poder darle una salida para no estancarnos.

Venus en Aries nos tornará apasionados, moldeará nuestra personalidad hacia una actitud emprendedora y posiblemente nos motivará aceptar riesgos, con los que tendremos que tener cuidado si no queremos perder dinero.

En cuanto a Mercurio, sigue en su exilio y además “andará para atrás” (comienza el mes retrógrado) hasta el día 18 que vuelve a retomar su circuito habitual. Esto hará, que permanezca todo el mes bajo el signo de Piscis, por lo que sabiendo que podemos “liarla parda” en los temas de comunicarnos con los demás (a cualquier nivel y con la ayuda de la superenergía que desprende Marte en Aries) no estaría de más que intentemos evitar los malentendidos y prestar atención a todo lo que sucede.

El resto de planetas sigue como el mes pasado, con Saturno retrógrado en Escorpio hasta el próximo 7 de julio, por lo que aún tendremos en mente ese ejercicio de cuestionamiento personal acerca de nuestra vida…

ariesARIES

Comienzas el mes con optimismo, y es que no es para menos. Estás radiante y rebosante de energía, por lo que puedes parecer quizá demasiado arrollador para los que te rodean. Intenta contagiar esa positividad, sin que la envidia siembre su temible sombra a tu alrededor.

tauroTAURO

Aprovecha para difundir esa información que tienes, y aumentar la participación en los proyectos que crees. Un estilo más visual de lo habitual. Realizarás algún viaje (posiblemente de placer) en el que además disfrutarás de unos paisajes espléndidos.

geminisGÉMINIS

Siempre hay una alternativa a la que llegar a través de la esperanza. Siempre habrá argumentos en contra, algunos por ignorancia, otros por mala fe, y los favorables permanecen en la sombra como un tabú. Para salir de esta encrucijada, lo primero, es perderle el miedo.

cancerCÁNCER

Sentirás la obligación de comenzar a innovar. Para ello, nada mejor que proponerte hacer cosas diferentes todos los días. No hace falta que lo hagas en un periodo determinado de tiempo, pero puedes hacerlo tanto como quieras, hasta obtener el resultado deseado. Y así, conseguirás lo que buscabas.

leoLEO

A pesar de que el miedo a veces paralice, parece que has llegado ya a esa situación en que lo conviertes en impulso. Al menos, tienes compañeros de viaje que te ayudan en tus cometidos, y te darás cuenta de que no era para tanto, conforme vayas cogiendo práctica.

virgoVIRGO

No sé por qué, pero peces. ¿Te comprarás una pecera? ¿Irás a pescar? ¿Te dará un empacho de mero a la plancha? Ni idea… Pero también tendrás tiempo para el colorido y la creatividad. Ahora que llega el sol y el color, es tiempo para un nuevo escaparate o colección.

libraLIBRA

Siéntete libre para volar en libertad. Que nada ni nadie te corte las alas. Disfruta del viento sobre tu cara, y que los barrotes que ves, queden atrás. Ese camino que parecía un laberinto, entramado sinuoso y empedrado, al final te ha conducido a la meta, que quizá, no hubieras llegado a alcanzar por el camino fácil.

escorpio

ESCORPIO

Con curiosidad, sigues aprendiendo cosas nuevas sin hacer un descanso. Siempre podrás descubrir algo que te interese y buscar el por qué es así, y cómo puedes hacerlo tú. A pesar de que el tiempo suela ser más benévolo con más horas solares, no te despistes con los resfriados.

sagitarioSAGITARIO

Paseos por antiguas bibliotecas. Visitas a edificios semiderruidos. Nostalgia emanando de paredes maltrechas te inspirarán en la búsqueda de lo que más te gusta… ¿Literatura? ¿Historia? ¿Fotografía? Sea como sea, viajarás, si no en la realidad, sí mentalmente, consiguiendo esa satisfacción melancólica del ayer.

capricornioCAPRICORNIO

Nuevas técnicas, no sólo para enseñar, sino también para aprender. Una búsqueda de motivación a través de las nuevas experiencias educativas. Las lluvias de ideas en sesiones colaborativas serán una fuente de inspiración. Ahora que llega la primavera, échale un vistazo al jardín.

acuario

ACUARIO

Parece que a la hora de buscar culpables también te señalas a ti mismo. Tienes que dejar de darle más importancia al mensajero que al mensaje, pues aunque deseches al mensajero, puede que en un futuro el mensaje te vuelva a llegar a través de otra persona. Deja la culpabilidad y al mensajero de lado, céntrate en la solución.

piscisPISCIS

En la actualidad te ves en una situación paradójica, como resultado de dos acciones de tu pasado, que no llegas a comprender. Sin embargo, aún esas acciones continúan desarrollándose, pudiendo, potencialmente, crear una serie de consecuencias inimaginables para ti por ahora. Mïralo bien.

, , , , , , , , , , , , ,


Busca: Puntos de Liberación de Libros en un mapa del Tesoro un poco más grande
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Por favor sé agradable al opinar aquí. Tu dirección de correo electrónico permanecerá privada.
})();