Horóscopos Febrero 2013

horoscoposCuarto menguante: 3 febrero
Luna nueva: 10 febrero
Cuarto Creciente: 17 febrero
Luna Llena: 25 febrero


El mes comienza con dos cambios planetarios el primer día, con apenas una hora de separación. Marte entrará en Piscis, despertándonos considerablemente el nivel emocional, hasta niveles torrenciales. Tendremos que encontrar la manera de canalizar todas esas emociones para usarla positivamente, y permitirnos soñar.

Por otro lado, Venus entrará en Acuario, haciéndonos incluir a los demás en todo, siendo magnéticos, y disfrutando de la admiración. Sin embargo, no nos hemos de pasar de idealistas, pues podrían surgir conflictos. El día 26 transitará al siguiente signo zodiacal, Piscis, que junto a Marte en el mismo signo, nos hará aún más influenciables emocionalmente, incluso dejando que los demás se aprovechen de nosotros con facilidad.

Con respecto a Mercurio, el día 6 de febrero entrará en su Exilio, es decir, (seguro que no lo adivináis) en Piscis también, haciendo que la objetividad marcada del planeta se desvanezca por los torrentes emocionales del signo de agua, y que nos perdamos “en las nubes” (cuidado con los despistes).

El otro planeta que también está en el mismo signo, es Neptuno, pero permanecerá ahí hasta 2026, y como es un planeta más lejano, sus efectos son más atenuados, aunque aún así, quizá, ese aumento de espiritualidad, inteligencia emocional, coaching, poder de la felicidad (Punset) pudieran estar relacionados con su tránsito.

Seguimos con Plutón en Capricornio (reestructuración económica y social, hasta 2023), Urano en Aries (revolución, creatividad), Saturno en Escorpio (melancolía, determinación) y Júpiter en Géminis (inquietud intelectual, dispersión).

El día 3 de febrero será justo el día intermedio entre el solsticio de invierno y el equinoccio de primavera (“El día de la Marmota” es una festividad celebrada en estos días). Para dar la bienvenida a la primavera y que se esfumen los malos rollos, podemos encender una vela con la que dar luz a nuestro compromiso.

ariesARIES

Puede que la melancolía te invada, o que suceda algo que te deje en estado de shock. Si es así, no te quedes anclado/a en el pasado, mira hacia adelante, y busca una solución. Conseguir racionalizar los sentimientos no es tarea fácil, pero nada en la vida lo es. Ánimo.

 

tauroTAURO

Una ventana cerrada no significa que no podamos mirar hacia el exterior, aunque sea descorriendo las ventanas levemente y observando en la seguridad del cuarto. Puede que no veamos coherencia en muchas de las cosas que nos rodean, pero aún así, hay que aprender a apreciar la belleza de las cosas que no encajan.

 

geminisGÉMINIS

Habiendo aceptado la situación actual en la que nos hayamos inmersos, el poder dedicarnos al menos un día a la semana para ser positivos debería ser una obligación. Comparte con los demás tu mejor visión de las cosas, o haz un esfuerzo por ver las cosas buenas. Si los ánimos no acompañan, hay que acompañarlos para animarlos.

 

cancerCÁNCER

Se acrecienta tu interés en las nuevas tecnologías. Tal vez pasees algún día por tiendas o ferias, intentando saciar tu curiosidad. También puede incentivarse tu interés por las cosas antiguas, así que museos o pueblos antiguos no quedan descartados para ser visitados.

 

leoLEO

La solución al malestar que te puede ocasionar ocultar algo a alguien que no quieres que lo sepa, consiste en que no te importe no decirle ese algo si te da igual que lo sepa. Puede resultar un tanto extraño, pero contradicciones mayores se han visto.

 

virgoVIRGO

¿Piensas que a veces guardas demasiada información inútil en tu cerebro o disco duro? No te preocupes, quizá algún día, cuando menos te lo esperes, pueda serte de utilidad y darte una posición ventajosa frente a aquellos que no saben sobre ello.

 

libraLIBRA

Quizá deberías plantearte pasar algo menos de tiempo en redes sociales como Facebook, Twitter, Tuenti… O bien eres de aquellos que les dió una oportunidad y de repente le han dado de lado por las políticas de privacidad. Recuerda que en una conversación, la interacción es bidireccional.

 

escorpio

ESCORPIO

A pesar de que el ritmo de la sociedad actual nos inculque la inmediatez de los logros, no olvides que el esfuerzo y la perseverancia son inevitables para alcanzar las metas que te propongas. Si conoces a alguien en tu entorno que no lo interiorice, intenta darle motivación y facilita pequeños retos para que consiga lo que os beneficie.

 

sagitarioSAGITARIO

Ya ha pasado un mes desde los propósitos de año nuevo, y supongo que siendo realistas, alguno de tus objetivos deberán pasar a la cola de tareas (o al menos no los abandones del todo). Si intentas sobrellevar tantas cosas a la vez, al final, no harás ninguna. No olvides ir al estreno/evento importante.

 

capricornioCAPRICORNIO

Actitud super-positiva que contagiará a quienes te rodean. Mantenla que los ánimos andan flojos por el resto del zodiaco. En temas laborales andarás bastante liado/a, así que si tienes curro, ganarás dinero extra, y si no lo tienes, seguramente te llegará y desbordará el trabajo.

 

acuario

ACUARIO

De nada sirve pensar en lo que merecías pero no te dieron. Lleva al hilo de las lamentaciones perdidas y las tabernas olvidadas, y aunque te preguntes si lo sucedido estaba escrito, devanarse los sesos no es útil. Intenta ser feliz con lo que tienes, y no dejes que los pensamientos futiles te lo arrebaten.

 

piscisPISCIS

¿Serías capaz de sacar los tanques a la calle con tal de no dar la razón a esa persona con la que estás enfrentada? Quizá un ejercicio de autorreflexión sea mejor que “pasar del tema como si nada sucediese” para no volver a lo mismo pasado un tiempo. Tampoco es que se salga con la suya, pero la tolerancia es una buena opción, si intentamos acercarnos a su punto de vista.

, , , , , , , , , , , , ,


Busca: Puntos de Liberación de Libros en un mapa del Tesoro un poco más grande
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Por favor sé agradable al opinar aquí. Tu dirección de correo electrónico permanecerá privada.
})();