Horóscopos Abril de 2013

horoscoposCuarto menguante: 3 abril
Luna nueva: 10 abril
Cuarto Creciente: 18 abril
Luna Llena: 25 abril


En la última Luna llena del mes de Marzo, bajo el signo de Libra, debería habernos hecho recapacitar sobre las bases de nuestras relaciones sociales y amistad. Dejemos “pelillos a la mar” y enfoquemos nuestras fuerzas en saber si lo que ofrecemos es lo que la otra persona quiere realmente.

El 14 de abril, Mercurio pasa (por fin) de Piscis a Aries, lo que aportará decisión a nuestra comunicación, y la capacidad de pensar rápidamente, enfocándonos en nuestros problemas de forma directa. Una vez que deje Piscis atrás, una mentalidad más positiva y optimista nos ayudará a pasar el día a día.

El 16 de abril, Venus pasa de Aries a Tauro, por lo que la pasión se irá perdiendo en la medida que la transición de un signo a otro se lleve a cabo. Venus es el planeta regente de Tauro, por lo que en esta posición se intensificará su influencia, siendo afables y cálidos, a la vez que la posesividad puede verse aumentada.

Marte sigue en Aries hasta el día 20 que pasa también a Tauro, tras dejar a su signo, el planeta pasa al siguiente propiciando la explosión de energía en los campos a los que se asocia al segundo signo, por lo que habrá mucha pasión, tanta, que hemos de tener cuidado si no queremos hacer daño a aquellos a quienes nos dirijamos. Intentemos aprovechar toda esa energía en determinación y perseverancia para los trabajos de la rutina diaria.

Puede parecer contradictorio, pero, aclaro, la pasión amorosa de Venus que estaba exaltada por Aries y se “calma” al pasar a Tauro no es la misma pasión de explosión energética que Marte inculca sobre las características de los signos zodiacales por los que transita.

El resto de planetas siguen igual que estaban, avanzando en su tránsito, pero con la misma instrospección sobre el sentido de la vida que a veces intentamos desoír…

 

ariesARIES

Gracias al buen influjo de los planetas por tu signo, serás muy afortunado este mes. Aprovecha para crear rutinas positivas, y pensamientos que te lleven a la consecución de tus objetivos, perdiendo el miedo a la incertidumbre. Claro que puedes, así que no esperes.

 

tauroTAURO

Andarás un poco descolocado, pero a medida que vaya avanzando el mes te afianzarás mejor poquito a poco. Fomenta la disciplina a tu alrededor, pues lo que suele faltar no son fuerzas, sino voluntad. Una vez que te decidas para ponerte a ello, no te eches para atrás.

 

geminisGÉMINIS

Rodéate de gente estimulante. Intenta dejar a la gente tóxica a un lado, pues será como envenenarse poco a poco con cianuro. Mantente activ@, alegre, y cárgate de energía. Al menos intenta no ser tú también alguien que chupe energía. ¡Ánimo!

 

cancerCÁNCER

Por un lado ten cuidado con gente envidiosa que hay a tu alrededor… No sé si intentarán chincharte ya, pero por si acaso. Por otro lado, aunque aún no veas resultados en aquello que “sembraste” y que aún continúas “regando”, no desistas, ya que las “semillas” siempre tardan en aparecer.

 

leoLEO

Parece que el síndrome de Peter-Pan te tiene atrapad@. Incluso si eres joven te mostrarás más infantiloide que nunca. Cuidado por si cometes una irresponsabilidad, y si vas de juerga intenta no descontrolarte mucho, o que alguien te cuide al menos. Si no tienes pareja, la primavera puede que te traiga alguna.

 

virgoVIRGO

A veces opinamos sin tener en cuenta lo que decimos, y a veces escuchamos opiniones que nos sacan de nuestras casillas y enervan la moral. Sea lo que sea, intenta comunicar lo más correctamente posible fundamentando tu discurso. Te sobrevendrán buenas ideas, así que apúntalas para no olvidarlas.

 

libraLIBRA

No te sientas desplazado por las máquinas, úsalas a tu favor, aprende a usarlas si aún no sabes, y aprovecha el tiempo en desarrollar tu conocimiento. Aún hoy día no pueden hacerlo todo. Con la última Luna llena en tu signo puede que comiences el mes regulero-malamente, pero todo mejorará, di adiós a la tristeza.

 

escorpio

ESCORPIO

Inclusión en nuevas redes sociales. Recomiendas, te recomiendan. Siempre es bueno saber qué le gusta a los demás, si casa con tus gustos para atreverte a probarlo. Si has tenido últimamente pensamientos negativos, comienza a ser algo más optimista, los astros te ayudarán.

 

sagitarioSAGITARIO

¿Andas preocupado? ¿Tienes miedo a algo? Intenta no dejar que te dominen. Por otro lado puede que alguien te inquiera unas disculpas por algo que dijiste en el pasado, aunque tú no creas haber dicho / hecho nada que disculpar. Unas palabras amables no hacen mal a nadie, y quizá ayude a cicatrizar roces.

 

capricornioCAPRICORNIO

Uf, lo siento pero este mes (al menos al principio) estarás regular. Para animarte te escribo la siguiente frase que vi por algún lado en la red “No dejes que nada te desanime, porque hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante”. Y si tienes que tomar decisiones, piénsalo muy bien o déjalas para más adelante si puedes.

 

acuario

ACUARIO

Usar el anonimato para ciertas actividades puede perjudicarte si al hacerlo de forma anónima dices una cosa, y al hacerlo de forma pública otra muy distinta. Intenta buscar la coherencia en tus expresiones, y no te escondas, ni avergüences. Hoy día todo deja su rastro en internet.

 

piscisPISCIS

Explosión de creatividad que podrás plasmar a través de diversas herramientas, por lo que has de canalizarla para sacar algo en positivo. Por otro lado, en cuanto a amor o sentimientos estarás explosiv@ todo este mes, por lo que si sabes reconducir toda esa pasión y sensualidad, harás muy feliz a alguien. (No se puede ser tan sexi )

 

, , , , , , , , , , , , ,


Busca: Puntos de Liberación de Libros en un mapa del Tesoro un poco más grande
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Por favor sé agradable al opinar aquí. Tu dirección de correo electrónico permanecerá privada.
})();