Tarzán, el musical en Zafra

Teatro-Zafra

El espectáculo “Tarzán, El Musical” de la compañía Rodetacón Teatro se podrá ver el próximo sábado 14 de  mayo a las 20.00 horas, en el Teatro de Zafra. El coste de las entradas será de 7 euros y se podrán adquirir en la Casa de la Juventud y en Ocio Arcoiris.

CARTEL-TARZAN

“Tarzán, El Musical”, una actuación que se encuadra dentro de la programación de la Red de Teatros de Extremadura, está dirigida por Ricard Regliant. La obra será representada por la compañía Rodetacón Teatro, que inició su andadura en 1992, aunque su actividad profesional no llegaría hasta el año 2013, con el ambicioso proyecto “Yo soy aquel negrito” que superó las 300 representaciones. Otros títulos que ha llevado a escena son “Bajo Llave”, “Sueños, el musical de los cuentos” y “El maravilloso Mago de Oz”.

 El espectáculo, que se representa el día 14 de mayo, nos cuenta la historia de Tarzán, el niño que fue criado por orangutanes y que pretende defender su hogar, la selva, de cualquier expolio y destrozo ecológico. Para ello, deberá hacer frente al multimillonario Tobey Carton, al científico Mr. Joseph Bishop y a su hija Jeannette , de la que se enamorará perdidamente.

, , , , ,


Busca: Puntos de Liberación de Libros en un mapa del Tesoro un poco más grande
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Por favor sé agradable al opinar aquí. Tu dirección de correo electrónico permanecerá privada.
})();