La Semilla de Duende Josele el día 7 de mayo en el Teatro de Zafra

Jose-Manuel-Diez,poeta y cantante del Desván del Duende

El cantante zafrense Duende Josele actuará el día 7 de mayo en el Teatro de Zafra, donde presentará su nuevo disco “La Semilla”. Será a las 21,00 horas.

Después de 12 años como vocalista del grupo El Desván del Duende, y tras dos años de intenso trabajo musical y literario, José Manuel Díez regresa en este 2016 renovado en Duende Josele, arropado por una banda de 7 músicos extremeños (Juanjo Frontela, Rubén Rubio, Paco Suárez “El Aspirina”, Tony Siendones, Cira Fernández, Manuel Reyes y Alberto Barrero) y presentando el espectáculo “La Semilla”, formado por las canciones más reconocidas de El Desván del Duende y las nuevas canciones de Duende Josele en solitario.

La semilla es el resultado de dieciocho meses de ilusión y trabajo, donde la música, la poesía, la crítica social y la canción de autor se dan la mano. Grabado en formato discolibro entre Extremadura, Madrid y Lanzarote, con producción musical de Markos Bayón y colaboraciones musicales de maestros como José Mercé, Luis Eduardo Aute, Amparo Velasco La Negra o Lichis, el disco lo forman 15 tracks: 12 canciones y 3 poemas.

, , , ,


Busca: Puntos de Liberación de Libros en un mapa del Tesoro un poco más grande
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Por favor sé agradable al opinar aquí. Tu dirección de correo electrónico permanecerá privada.
})();