El Centro de Iniciativas Turísticas de Zafra anuncia a sus premiados

El Centro de Iniciativas Turísticas premia anualmente a las instituciones y personalidades de la localidad por su contribución a la difusión del nombre de Zafra en distintos ámbitos. La selección de los galardonados de 2016 se efectuó en sesión con la junta directiva del CIT el pasado 4 de julio.

presentacion-CIT

En el proceso de selección se han tenido en cuenta las propuestas de la ciudadanía, ya que se dispusieron 9 buzones a lo largo de la ciudad para que los ciudadanos pudieran expresar sus preferencias.

No obstante, la decisión final ha quedado al criterio de la asociación.

La Junta Directiva ha decidido otorgar las siguientes distinciones:

  •  EMPRESA O INSTITUCIÓN DEL AÑO a Tecnisur 3D por formar parte en el proyecto de ampliación del canal de Panamá.
  • PERSONALIDAD EL AÑO a Da Isabel Guisado Cuadrado por su esfuerzo, tanto deportivo como académico, donde ha alcanzado el título de campeona de España en 60m lisos y una meritoria matricula de honor.
  •  En recuerdo a los que ya no están se concede el galardón de RECONOCIMIENTO A TÍTULO PÓSTUMO a D. Manuel Rodríguez “Manolón” por ser una persona representativa en el comercio tradicional de Zafra.
  •  CHURRETÍN DE PRO a D. Pepe Reyes por su amplia trayectoria como diseñador de moda, su proyección en el ámbito audiovisual, llevando a Zafra por bandera.

 El pasado año los premiados fueron la Asociación deportiva El Bellotín, Manuel Méndez Zama, Juan Carlos Acosta y Manuel Pérez.

 Los premios serán entregados en la Gala de Entrega de Galardones que tendrá lugar el próximo 16 de Septiembre en el Complejo Cultural Teatro de Zafra

, , , ,


Busca: Puntos de Liberación de Libros en un mapa del Tesoro un poco más grande
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Por favor sé agradable al opinar aquí. Tu dirección de correo electrónico permanecerá privada.
})();