Amorfosis, la propuesta de Ángela Sayago, poetisa de Zafra

El pasado 14 de abril tuvo lugar la presentación del libro “Amorfosis”, poemario de Ángela Sayago, en el Salón Capilla del Parador de Turismo de Zafra.

Presentacion

Ángela Sayago Martínez nació en Zafra en 1981 y es licenciada en Filología Francesa y Máster en Gestión y Dirección de Empresas Culturales y Creativas. Entre sus actividades, ha organizado múltiples eventos culturales en Madrid en los últimos años para fomentar la divulgación tanto de la poesía como de otras disciplinas artísticas.

La obra, publicada por Ediciones Oblicuas, es el primer trabajo en solitario de la artista, que ya había colaborado en dos antologías poéticas previamente (“Los mejores poemas de amor” en 2013, y “Amores infieles” en 2014, ambos con el Grupo Editorial Sial Pigmalión). Propone un intenso viaje a través de metáforas, sentimientos, pasiones y reflexiones sobre el ciclo de la vida y la muerte.

Así, la estructura del libro comienza con poemas relacionados con la soledad, la tristeza y la melancolía, para dar paso en la parte central del libro a vibrantes poemas de amor y pasión carnal, alternados con poemas de desamor tal y como se suelen suceder en la vida real. Finalmente, Ángela se centra en reflexiones sobre la vida, mirando con añoranza y nostalgia el pasado; y en reflexiones sobre la muerte, como parte inseparable de esas vidas que se agotan.

Las personas que gusten de la poesía pueden conseguir esta obra en la Librería Pérgamo, en Zafra, así como en su stand en la feria del libro. Además, durante dicho evento, tendremos el sábado a Ángela dedicando personalmente el libro.

Cubiertas Amorfosis.indd

 

, , ,


Busca: Puntos de Liberación de Libros en un mapa del Tesoro un poco más grande
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Por favor sé agradable al opinar aquí. Tu dirección de correo electrónico permanecerá privada.
})();