Llamar a través de la app WhatsApp

WhatsApp

Los usuarios de smartphones han comprobado esta semana que la app WhatsApp ha realizado una nueva mejora en su servicio; a partir de ahora los usuarios de android y Blackberry.

Para comenzar a disfrutar del servicio sólo necesitas tener instalada la última versión de WhatsApp, Hasta hace poco era necesario que alguien que ya tuviera la función activada te llamara para activar también la tuya. Ya no. Simplemente con actualizar a la última versión aparecerá la nueva función de llamadas.

La interfaz, el diseño han cambiado y ahora aparecen tres pestañas: Llamadas, Chats y Contactos. Además en cada conversación, o chat,  aparecerá también un icono de un teléfono en la parte superior para realizar la llamada desde ahí.

El coste estas llamadas es gratis, aunque supone un consumo de datos si no se hace a través de una conexión wifi. También se podrán hacer llamadas a dispositivos móviles en el extranjero.

Esta innovación se suma a otros avances que WhatsApp ha hecho en los últimos meses. Hace unas semanas activó su versión web y en noviembre activó la función de la doble marca azul para saber cuando se leían nuestros mensajes.

La Guardia Civil ha informado de una falsa app en Google Play, llamada Activar Llamadas Whatsapp, que utiliza la reciente activación del servicio de mensajería para engañar a los usuarios y se suscriban a servicios con SMS Premium y que te cobra por los mensajes intercambiados.

 

 

, , , , , ,


Busca: Puntos de Liberación de Libros en un mapa del Tesoro un poco más grande
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Por favor sé agradable al opinar aquí. Tu dirección de correo electrónico permanecerá privada.
})();