En referencia a las reacciones de usuarios ante Buzón Rojo

El artículo de opinión publicado en Zafra30 sobre Buzón Rojo ha despertado la opinión de distintos sectores de lectores que han dejado su visión del tema. Debido al aumento de comentarios realizamos este nuevo contacto para que usuarios más recientes conozcan el tema y su tratamiento en Zafra30.

Busqueda-de-empleo
Tras la publicación del artículo de Opinión “Aprovecharse de las ganas de trabajar y de la necesidad” que recibió el equipo de redacción de Zafra30, nuestro medio de comunicación, y medio social, se ha percatado de que ha originado muchos  comentarios. Eso nos indica que se trata de un tema de interés social y que está alcanzando cierta relevancia.
Por todo ello este asunto nos interesa y hemos contactado con algunos usuarios ya que en Zafra30 queremos contrastar la información que tan amablemente nos han hecho llegar. Como ustedes, queremos llegar a conocer qué está ocurriendo.
No obstante, nuestro medio no se responsabiliza de opiniones vertidas, ni puede dar difusión a datos personales de terceras personas sin su consentimiento, ya que hay que presumir que no ocurre nada ilícito hasta que se demuestre lo contrario.
No obstante estamos realizando una labor de investigación para contrastar informaciones. En cuanto a la preocupación lógica despertada en los afectados hay distintas vías de actuación que pueden tomar:
  •  Acudir al Sexpe por el que fueron convocados, hacer una reclamación y pedir explicaciones ya que fue el Sexpe quién prestó sus instalaciones. Hemos contactado con el Sexpe de Zafra y ahora estamos esperando recibir respuesta de la gerencia principal.
  • Poner el asunto en conocimiento de su Ayuntamiento, por si tuviera competencias en este caso, y sino para que sean derivados a organismos competentes. En el caso de Zafra en el buzón de sugerencias del ayuntamiento.
  • En el caso de que la persona lo considere necesario siempre podrá acudir  a la policía para informarse y que se inicie, si fuera necesario, una investigación.
Nuestro compromiso es acercarnos con responsabilidad a este tema, aunque nos lleve más tiempo de lo previsto, esperamos ir avanzando poco a poco. Muchas gracias a todos por los testimonios, seguiremos informando y recopilando información de interés para nuestros lectores.

, , , , , , ,


Busca: Puntos de Liberación de Libros en un mapa del Tesoro un poco más grande
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Por favor sé agradable al opinar aquí. Tu dirección de correo electrónico permanecerá privada.
})();