Humor y teatro en el pregón de Carnaval 2015

Primitivo-Rojas

El pasado viernes 13 en el Teatro de Zafra tuvo lugar el acto de presentación de los Carnavales de 2015.

En primer lugar los asistentes pudieron disfrutar de la tradicional Carnalcomedia, representada por el grupo local Exteatro. El hilo conductor; la cercanía de las próximas elecciones locales. Así se dio a conocer a un variopinto grupo de personas y personajes dispuestos a representarnos; Torrente, Pantoja e hijo entre otros. También se parodió a representantes políticos de Zafra como la alcaldesa o el líder de la oposición.

Las gracias con referencias a hechos locales fueron diversas; desde el reciente robo en el consistorio, a la suciedad de algunas zonas, la piscina climatizada…

Tras la obra en clave de comedia se hizo creer a los espectadores que el pregonero de este año, Primitivo Rojas no había podido asistir por temas laborales. De hecho se mostró un vídeo del propio pregonero disculpando su ausencia. Sin embargo nada de ello era cierto y el propio Rojas se encargó de pisar el escenario ante el aplauso del público.

La pequeña broma homenaje al espíritu de Don Carnal dio paso al pregón en el que el locutor y publicista Primitivo Rojas Ramos usó su voz para acercarnos a sus recuerdos de juventud.

Ataviado con sombrero, capa y bastón recitó diversos poemas. El pregón, un auténtico monólogo dramatizado sobre el escenario arrancó el aplauso de los presentes que dieron así la bienvenida al Carnaval de Zafra del año 2015

, , , , ,


Busca: Puntos de Liberación de Libros en un mapa del Tesoro un poco más grande
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Por favor sé agradable al opinar aquí. Tu dirección de correo electrónico permanecerá privada.
})();