El Turismo gay, uno de los nichos de mercado por los que apuesta España

cruceros lesbianas

Si eres lesbiana y quieres viajar existen distintas opciones pensadas especialmente para ti. Como ofertas tan específicas como cruceros para lesbianas en 2015.

El Turismo se especializa aún más para cubrir las necesidades de los turistas. Una de las comunidades que se ha convertido en el nicho de mercado favorito del sector es la comunidad de gays, lesbianas, bisexuales…

El sector Turismo es uno de los sectores con mayor crecimiento de nuestro país, gracias a él se ha generado riqueza en nuestro país tal y como muestran los indicadores económicos. Pero pese a que España es conocida como Turismo de sol y playa, en los últimos tiempos se han hecho, y hacen, grandes esfuerzos por mostrar más del turismo que se puede ofrecer a los visitantes tanto extranjeros como españoles.

Turismo gastronómico, rural, de aventuras… son algunos ejemplos. No obstante desde hace unos años el sector de los viajes ha vuelto su mirada a homosexuales, lesbianas, bisexuales… en ferias como Fitur.

Bajo la denominación Gay friendly podemos encontrar múltiples planes que ofrecen al colectivo de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales la posibilidad de realizar diferentes experiencias pensadas para ellos y ellas.

Igual que ya existen viajes sólo para singles, o rutas sin hijos, el colectivo lgtb tiene diversas opciones para disfrutar de su tiempo libre, en un tipo de turismo que se caracteriza por su alta especialización, una tendencia que se da en 2015 y se prevé continúe en el futuro.

Una de estas opciones es la de realizar cruceros para lesbianas en 2015. Esta propuesta incluye una estancia en un crucero que recorre distintas rutas como mediterráneo, norte de Europa… sólo para lesbianas a las que les gusten los cruceros y quieran conocer a otras mujeres lesbianas.

Este tipo de propuesta cada vez es más común y ofrece una posibilidad de especialización a agencias de viajes, hoteles, restaurantes… que decidan apostar por el concepto gay friendly.

 

, , , , ,


Busca: Puntos de Liberación de Libros en un mapa del Tesoro un poco más grande
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Por favor sé agradable al opinar aquí. Tu dirección de correo electrónico permanecerá privada.
})();