“Las crónicas de Decron” una historia de fantasía escrita desde Zafra

comic

Presentación de la novela de Fantasía “Las crónicas de Decron”, del Zafrense Ismael Duque Galea, (Libro 1: Academia de Dragones) de la editorial Iro Fantasía.

Al autor lo acompañara en su presentación, el editor Manuel Romero Higes de Imcrea, Servicios Editoriales & Comunicación.

“Las crónicas de Decron”, es el primer libro de una futura trilogía fantástica que escribirá el propio autor.

En la sala de conferencias “La Cuadra” del Complejo cultural Teatro de Zafra, a las 19:00 el sábado 18 de abril

Presentación enmarcada dentro de la Semana del Libro. Asistirán al  acto de presentación la Concejalía de Cultura y Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Zafra y la Editorial IRO Fantasía

Sipnosis: Acompaña a Taichi en una aventura épica en el mundo de Kamet, donde descubrirá que está destinado a ser un Elegido del Dragón. No todo el mundo puede crear un vínculo con los Dragones Elementales; Taichi es uno de los privilegiados, por lo que viajará a Kamet para formarse y aprender a ser un Elegido en la Academia de Dragones, donde Taichi averiguará que la amistad con su dragón es el vínculo más poderoso jamás creado.

Acompañarán a Taichi en su experiencia otros alumnos de la Academia destinados a ser Elegidos del Dragón que se convertirán en compañeros de aventuras cuando las señales de inquietud y peligro comiencen a surgir en el inicio de la formación en la Academia. ¿Descubrirán qué peligros se están formando en los oscuros confines del mundo de Kamet?, ¿o será demasiado tarde?

, , ,


Busca: Puntos de Liberación de Libros en un mapa del Tesoro un poco más grande
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Por favor sé agradable al opinar aquí. Tu dirección de correo electrónico permanecerá privada.
})();