Una Navidad Diferente

Si estás aburrido de hacer siempre lo mismo en Navidad, déjate aconsejar por Zafra30 y te daremos las sugerencias más originales.

portalfriki

¿Cansado de las tradiciones? Personaliza tu Navidad

Un año más llega la Navidad, un tiempo lleno de tradiciones inalterables: la decoración que se conserva de generación en generación, los villancicos de toda la vida, las reposiciones de películas… ¿no resulta un poco aburrido hacer siempre lo mismo? Si quieres pasar una Navidad diferente, no te pierdas las siguientes propuestas:

 Millones de hogares en todo el mundo están engalanados con abetos repletos de bolas de colores y luces, que poco se diferencian entre ellos. ¿Por qué no personalizarlo? Esta no es una tarea difícil, porque cada vez se comercializan más adornos de películas, series, cómics y videojuegos, incluso puedes hacerlos tú mismo. Aunque, si prefieres celebrar estas fiestas a lo grande toma nota de estos árboles navideños de PacMan y Lego. Y siguiendo la misma idea podemos montar un original Portal de Belén o intentar hacer el nacimiento más grande del mundo.

 ¿Estás cansado de cantar La Marimorena y Noche de Paz? Renueva tu repertorio con villancicos para todos los gustos: rockerosmetalerosdiscotequeros; sin olvidarnos del mensaje navideño del Rey -no el de Borbón, sino Elvis- cuya canción: Blue Christmas sigue siendo un clásico en estas fechas.

 La programación televisiva de Navidad tampoco escapa de esa tendencia hacia la inamovible tradición que conduce a la emisión de filmes que conocemos casi de memoria, así que para huir de ello te invitamos a bucear por la Red y encontrarás programas y películas, no tan conocidas, pero sí muy curiosas. Por ejemplo, ¿te gustaría celebrar la Nochebuena con Chewbacca? Si te interesa este plan, tienes que ver el Especial de Navidad de Star Wars, un filme que se emitió en 1978 y que nos invita a conocer a la familia del peludo compañero de Han Solo. Si prefieres el humor, aquí tienes una selección de los mejores sketches navideños del programa Saturday Night Live. Y si quieres recordar tu infancia, una buena opción es visionar algunos de los especiales de Los Muppets, donde estrellas de la música y el cine se divierten con la rana Gustavo y sus amigos, en concreto, este año los invitados han sido Lady Gaga, Joseph Gordon-Levitt y Elton John.

 

, , ,


Busca: Puntos de Liberación de Libros en un mapa del Tesoro un poco más grande
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Por favor sé agradable al opinar aquí. Tu dirección de correo electrónico permanecerá privada.
})();