Nuestras voces se alzan en Tú Opinión

Con motivo de la celebración del Día de Extremadura y tras nuestro tercer aniversario Zafra30 sale a la calle para conocer de primera mano tú opinión

meme Z30 be social

El 8 de septiembre la comunidad autónoma de Extremadura celebra su día grande. Desde la entrega de galardones a extremeños destacados a la visita de Guadalupe.

Zafra30 rinde su particular homenaje a Extremadura saliendo a la calle en busca de vuestra opinión. En esta ocasión con el humor por bandera. Este año ha aparecido una versión dance del himno de la comunidad interpretado por la artista Lola Massey, una nueva versión que hemos puesto en vuestro conocimiento.

Con ello inauguramos una nueva sección audiovisual en nuestro objetivo de ofrecer información y además hacerlo de una forma diferente.

Pues hay muchos medios de comunicación pero intentamos que sólo haya un periódico Zafra30.

Gracias por acompañarnos estos tres años, esperamos que nos acompañéis en este viaje creativo e informativo.

Así reaccionaron los churretines al himno Dance

, , , , ,


Busca: Puntos de Liberación de Libros en un mapa del Tesoro un poco más grande

2 Respuestas a “Nuestras voces se alzan en Tú Opinión”

  1. Maria
    17 septiembre, 2013 a 14:51 #

    pues a mi me encanta!!!!Me parece genial que ahora el himno se pueda bailar!!!!A quedado con un ritmo que ahora no puedo dejar de cantarlo!!!!Viva Extremadura!!!!!Bravo Lola!!!!!

  2. Andrés Garrido Pinto
    10 septiembre, 2013 a 11:52 #

    Me piden una opinión sobre ese “himno a Extremadura” y la doy. Hago mía la opinión con que mi padre hubiera definido esta versión ” UNA MURGA, UN GUIRIGAY o UNA PACHANGA”, desde luego bastante alejado de la estampa que mis raíces Extremeñas me puedan sugerir.

Deja un comentario

Por favor sé agradable al opinar aquí. Tu dirección de correo electrónico permanecerá privada.
})();