Los superhéroes en la vida real: Capitán América

El Capitán América, Batman… Zafra30 desenmascara a los superhéroes en la vida real, ¿quieres conocerlos?

CAmerica

Una vez más, el mundo corre un grave peligro y sólo hay un hombre capaz de evitarlo, el Capitán América… aunque también le echarán una mano: Spiderman, los X-Men y los Guardianes de la Galaxia, porque en los próximos meses la cartelera de cine estará llena de superhéroes de Marvel dispuestos a salvarnos. Las nuevas aventuras de estos personajes prometen traer mucha emoción, acción y humor con una gran dosis de realistas efectos especiales, pero no por ello deja de ser sólo ficción. No esperes que ese chico gafotas te lleve volando por los cielos y comparta contigo una foto en las redes sociales, porque los superhéroes no existen en la vida real, ¿o tal vez sí? Zafra30 ha estado investigando y tenemos pruebas que demuestran su existencia.

Erase una vez un humilde chico norteamericano, que a pesar de no ser aceptado en la Marina por su baja estatura y peso, se convirtió en el soldado estadounidense más valiente y condecorado de la Segunda Guerra Mundial, ¿te suena de algo?, pues, su nombre no es Steven Rogers, sino Audie Leon Murphy. La historia de este héroe es muy similar a la creada por Stan Lee, de ahí que se le considere el verdadero Capitán America. Además, al finalizar la Gran Guerra trabajó como actor en más de 50 películas de Hollywood y escribió más de una docena de canciones countries.

Lo mismo le ocurre a Lenny B. Robinson, un millonario filántropo que se disfraza de Batman para animar a niños enfermos fans del célebre superhéroe de Gotham y colaborar en diversos actos solidarios por todo Estados Unidos. Y la solidaridad es lo que también mueve a los Superheroes Anonymous, un colectivo de ciudadanos norteamericanos que desde 2007 realizan todo tipo de actividades de concienciación sobre los derechos civiles para lograr un cambio positivo en nuestra sociedad intentando sacar el superhéroe que todos llevamos dentro. Y tú, ¿te atreves a descubrir tus superpoderes?

, , , ,


Busca: Puntos de Liberación de Libros en un mapa del Tesoro un poco más grande
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Por favor sé agradable al opinar aquí. Tu dirección de correo electrónico permanecerá privada.
})();