Google endosará nuestro perfil en sus anuncios publicitarios

Esta nueva medida entrará en vigor el próximo 11 de noviembre de 2013.

Usuario + anuncio

A día de 11 de octubre de 2013, Google ha informado a sus usuarios de un nuevo cambio en la política de datos que afecta a la visibilidad de las publicaciones de sus usuarios acompañando a los anuncios de sus clientes en publicidad.

 Esta nueva medida entrará en vigor el próximo 11 de noviembre de 2013.

 En su comunicado, aclaran que los perfiles de los usuarios “podrían” aparecer en varios contextos comerciales, pero sólo con aquellos que están en contacto contigo (amigos, familia, etc…), siendo el caso de que previamente el usuario del anuncio haya dado al +1, comentado o seguido al producto de la publicidad.

 Aún así, puedes denegar el acceso a este servicio a través de esta página, desmarcando la casilla, donde también podemos ver ejemplos de cómo funcionaría este nuevo estilo publicitario. Sólo quedan excluidos de este servicio los menores de 18 años.

 Este tipo de nueva publicidad no conllevará en ningún caso ningún tipo de compensación económica al usuario que hizo la recomendación o el +1 en su día.

, , , , ,


Busca: Puntos de Liberación de Libros en un mapa del Tesoro un poco más grande
Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Por favor sé agradable al opinar aquí. Tu dirección de correo electrónico permanecerá privada.
})();